agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de March del 2013 a las 16:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cosas de bohemios
Pablo Forlán: “No sabía que el Intendente Besozzi había jugado en Bristol”
Pablo Forlán: “No sabía que el Intendente Besozzi había jugado en Bristol”

(Por Enrique Lécaille) El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, recibió este lunes a la familia Forlán, que arribó a Mercedes con motivo de la conferencia dictada por Alejandra Forlán en la carpa de la ExpoDeporte, la Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación que organiza la Comuna sorianense.

El gobernante y los invitados compartieron algunos minutos en el Restaurante Don Peperone, debajo del Hotel Brisas del Hum.

“La gente no lo sabe, pero  yo vengo esporádicamente al departamento”, dijo a @gesor. “Vengo a encontrarme con amigos y me voy a pescar a Villa Soriano, confesó. 

Durante su visita a su ciudad natal, Pablo Forlán recordó sus años vividos en Mercedes, donde practicó fútbol, en Bristol, básquetbol, en Peñarol e Independiente, y voleibol, en Unión Juvenil.

“Sin dudas fueron años hermosos”, comentó, tras su encuentro con el jefe comunal.

Forlán habló además de sus sentimientos por Bristol, recordando que él inició allí su carrera futbolística y que su propio padre fue entrenador del club “bohemio”.

Cuando @gesor le preguntó si estaba enterado de que el Intendente Guillermo Besozzi había jugado en Bristol, como él, Pablo Forlán respondió: “no, no lo sabía, me acabo de enterar por ustedes”.  

 


(540)
Enviado por: angel
Me acuerdo cuando el Cacho jugaba picaditos sobre la calle buenos aires cundo tenia sentido de circulacion hacia la rambla y lo retaba al Golì que jugaba de puntero izquierdo porque no resolvia satisfactoriamente sus pases.Creo que en esa epoca ya jugaba en Bristol.Que tiempos hermanito, un saludo maestro
Enviado por: HENRY
QUE BUENO QUE FUERON AÑOS HERMOSOS LOS QUE PASO ACÁ, QUE BUENO QUE SE ENTERE QUE GUILLERMO JUGO EN BRISTOL, A Y ADEMÁS TIENE SENTIMIENTOS HACIA BRISTOL........

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019