agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de September del 2019 a las 05:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ya hay 10 carrozas confirmadas para el 50º Rendez Vouz
La fiesta estudiantil de Cardona se realizará este año el 5 y 6 de octubre próximo.
La fiesta estudiantil de Cardona se realizará este año el 5 y 6 de octubre próximo.

Ya son 10 las carrozas que desfilarán en el Rendez Vous 2019. La fiesta estudiantil de Cardona que este año llega a su edición número 50 presenta como modificación que se competirá en una sola categoría de carrozas. Así fue anunciado por Daniela Mesa, integrante de la comisión de carrozas. Indicando que se procura “mejorar un poquito más las carrozas de Bachillerato. Que vuelva ese entusiasmo en los alumnos grandes que después se van y no van a hacer carrozas. Que vuelva el entusiasmo en la competencia sana”. Por ello en la edición 2019 habrá una sola categoría en competencia. Anunciando Mesa que al momento ya hay 10 carrozas confirmadas “6 del Ciclo Básico y 4 de Bachillerato, incluyendo la carroza de UTU que este año va a participar”.
Al competirse en una sola categoría también se modificaron los premios. Por tanto para esta edición se instrumentarán premios hasta el cuarto puesto “con montos un poco más elevados” comentó Daniela Mesa, que oportunamente serán difundidos. A los que se le sumará “un premio bastante importante al reciclable. Entonces puede ser que una carroza lleve dos premios”. Acotando “ese premio será en valor” equivalente a un tercer puesto.
El 50º Rendez Vous se realizará el 5 y 6 de octubre próximo, y recientemente fue declarado de Interés Departamental por parte de la Junta Departamental de Soriano.

 



(1494)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019