agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de August del 2019 a las 15:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ministro Benech convocó a gremiales para analizar la situación de distintos rubros de producción
Para  “analizar las cadenas y si era posible  marcar una hoja de ruta y hacer alguna autocrítica”.
Para  “analizar las cadenas y si era posible  marcar una hoja de ruta y hacer alguna autocrítica”.

El Ministro Enzo Benech convocó a las gremiales del sector agropecuario para analizar la situación de distintos rubros de producción. El encuentro tuvo en la sede central del MGAP.

En representación de la cartera participaron el Subsecretario del MGAP, Alberto Castelar; el Director de Servicios Agrícolas, Federico Montes; el Director de la Unidad de Asuntos Internacionales, Rodolfo Camarosano; el Director de Recursos Naturales, Fernando García, y el Director de OPYPA, Adrián Tambler.

Por parte de las gremiales asistieron el Presidente de la Asociación Rural del Uruguay (ARU), Gabriel Capurro; Presidente de la Federación Rural (FR), Julio Armand Ugón; el Presidente de la Asociación de Cultivadores de Arroz (ACA), Alfredo Lago; el Presidente de la Asociación Nacional de Productores de Leche (ANPL); el Presidente de la Comisión Nacional de Fomento Rural (CNFR), Mario Buzzalino, y el Presidente de la Cooperativas Agrarias Federadas (CAF), Pablo Perdomo.

El Ministro de Gandería Agricultura y Pesca  comentó que  la reunión tuvo como finalidad “analizar las cadenas y si era posible  marcar una hoja de ruta y hacer alguna autocrítica”. Agregando “ver  lo que  hicimos y analizar lo que los falta por hacer, y ver si podemos avanzar un poco más”.

 

 



Image1
Image2
Image3
(1096)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019