agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de August del 2019 a las 05:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“¿Ésta es la importancia que le da a la producción el Frente Amplio?”
Preguntó el edil Luciano Andriolo (PN) al plantear la situación de la colonia Encarnación Benítez.
Preguntó el edil Luciano Andriolo (PN) al plantear la situación de la colonia Encarnación Benítez.

El pasado sábado 11 de mayo Presidenta ya hace más de tres meses estuvimos recorriendo la colonia Encarnación Benítez ubicada en la estancia El Porvenir en la zona de colonia Progreso. Recordemos como contábamos el lunes 13 de mayo en el reclamo que hicimos en esta misma sala que allí se realizó una gran inversión por parte del Instituto Nacional de Colonización en el año 2011 y posteriormente de MEVIR. Entre la tierra y la infraestructura superó los 11 millones de dólares. Hay dos salas de ordeñe de última generación que costaron cada una 400.000 dólares, pero increíblemente solo una se está usando porque el camión de la leche no puede entrar a sacar la producción ya que el camino de acceso está intransitable. La verdad es inentendible esta situación y el país no se puede dar el lujo de que estos grandes proyectos pasen por estos inconvenientes, en cualquier país serio que defienda a la producción y al productor esto es inadmisible. Señora Presidenta esperemos que se pueda resolver esta problemática a la brevedad ya que los productores están realizando un gran esfuerzo y así es imposible que puedan sostenerse. Esta problemática todavía sigue sin solucionarse, en aquel momento pasábamos nuestras palabras a todo el ejecutivo comunal, al Instituto Nacional de Colonización, a las autoridades de MEVIR y a la comisión de Obras y Comunicaciones de este cuerpo. Ahora vamos a mandar nuestras palabras solamente a las autoridades de MEVIR ya que es el responsable directo de reparar este camino. Nuestro primer reclamo fue como decíamos al principio hace tres meses pero hace 5 años que existe este problema, uno se pregunta, ¿ésta es la importancia que le da a la producción el Frente Amplio? ¿Así quiere este gobierno progresista alentar a las familias uruguayas a establecerse en las zonas rurales?
Hay decisiones que nunca vamos a entender, si viene una multinacional se le otorgan absolutamente todas las facilidades, pero a la producción nacional le cortamos los brazos y dejamos sin utilizar una sala de ordeñe que según datos gubernamentales costó 400.000 dólares, si esto no es despilfarro no entiendo mas nada.



(503)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019