agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de August del 2019 a las 14:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Blancos tienen consenso para que los candidatos a Intendente sean dos y en este momento lo serían Besozzi y uno por los lacallistas
Esto significaría que el voto de muchos convencionales perdería trascendencia, ya no alcanzan para una tercera candidatura
Esto significaría que el voto de muchos convencionales perdería trascendencia, ya no alcanzan para una tercera candidatura

A esta altura y del seguimiento que ha venido realizando @gesor del tema, desde hace tiempo, el convencimiento y la decisión de los principales dirigentes de nacionalistas es que a las Elecciones Departamentales el Partido Nacional debe comparecer con dos candidaturas a la Intendencia de Soriano y no tres como ha ocurrido en otras ocasiones.
En ese sentido recordamos que el único de los que se presentaron o anunciaron su precandidatura a la Intendencia durante la campaña de las Elecciones Internas fueron: Guillermo Besozzi, Gustavo Lapaz, Carlos Aunchayna, José Luis Gómez, Andrés Juri. Tras los resultados, el único de todos ellos, que consiguió el número de convencionales suficientes para ser candidato es Guillermo Besozzi, los demás deberán realizar acuerdos con otros sectores o listas, inclusive hubo quien como en el caso de Gustavo Lapaz anunció que si no conseguía los convencionales se iba para la casa, pero en política nunca está dicha la última palabra.
De todas maneras, si se sostiene lo que hasta ahora se ve como algo definido que el Partido Nacional irá a las urnas en mayo 2020 con dos candidaturas, una de ellas será la de Guillermo Besozzi y la otra a la luz del acuerdo alcanzado para la diputación, con plancha única de quienes acompañaron a la precandidatura de Luis Lacalle Pou y el anuncio de los propios Senadores Alvaro Delgado y Javier García que este es el principio de un acuerdo que se trasladará a lo departamental y a lo municipal lleva a que analicemos en ese contexto el acuerdo alcanzado porque allí hay una número determinado de convencionales representados y otros que en estas horas se habrían sumado que determinan que también los lacallistas tengan la cantidad de convencionales suficientes para poder con una candidatura propia que tendrán que definir entre ellos, pero que sin dudas, dejan sin chance una tercera candidatura.
En este momento podemos decir que los convencionales que corresponden a Gustavo Lapaz, algunos de los de Sartori y el de Mesa, pierden trascendencia ya que tanto Besozzi por un lado y los lacallistas por el otro cuentan con los convencionales necesarios para sus candidaturas y los que restan para pelear la segunda candidatura.
Recordamos que la norma establece que será candidatura el más votado y quien le siga en orden de votos siempre que haya alcanzado el 30% de sufragios de la convención, por lo que hay que realizar una ingeniería electoral para que haya un candidato más votado y dos empaten el segundo lugar, por ejemplo en el caso de los blancos que Besozzi tuviera 24 votos y que otros dos tuvieran 22 sufragios cada uno y de esa manera se cumplirían todas las condiciones exigidas para tres candidatos, pero como la decisión sería de ir con dos candidatos hay que llegar a 23 por lo menos y si ya Besozzi tiene 24, si un segundo llega a 23 restan 21 convencionales que no tendrían trascendencia en su voto.

Fotografía: Convencion blanca que eligió en 2014 para mayo 2015 a Bascou y Lapaz como candidatos



(717)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019