agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de August del 2019 a las 15:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La unidad pregonada por los Senadores lacallistas en Soriano, no pasa por mencionar a Sartori que fue nuevamente ignorado
Al hacer mención a las hojas al Senado, en Mercedes Alvaro Delgado mencionó a las del sector de Lacalle Pou que van unificadas y a la de Jorge Larrañaga, pero no mencionó a la de Sartori
Al hacer mención a las hojas al Senado, en Mercedes Alvaro Delgado mencionó a las del sector de Lacalle Pou que van unificadas y a la de Jorge Larrañaga, pero no mencionó a la de Sartori

Durante la presentación del acuerdo de unificación de las listas que acompañaron la precandidatura de Luis Lacalle Pou durante las Elecciones Internas, en determinado momento los visitantes, Senadores Alvaro Delgado y Javier García hicieron hincapié en la palabra unidad y que transmitir ese mensaje hacia fuera del Partido debía mostrarse desde la interna partidiara, sin embargo y más allá de lo que trató de mostrarse allí hubo algo que pasó desapercibido para muchos, pero no para quienes estamos cumpliendo tareas periodísticas y que venimos siguiendo la campaña electoral desde el principio.
En su momento Alvaro Delgado señaló, "obviamente habrá varias opciones en octubre en Soriano, todos apoyan a Luis como candidato, lista que algunas apoyarán a través del Senado de Jorge Larrañaga y la nuestra que lo va a hacer a través del Senado de Luis Lacalle Pou”.
Mientras que el Senador Javier García sostuvo, "para convocar a la unidad hacia afuera del Partido, hay un requisito previo, que es la unidad del Partido y para empezar con ello corresponde que lo haga el sector de quien estamos convencidos que va a ser el próximo Presidente de la República".
Sin embargo y a pesar que entre los asistentes se encontraba Marita Sarutte que ha anunciado -aunque no se ha hecho la presentación oficial- que será candidata a diputada por el sector de Sartori y aun así es por todos conocido que Juan Sartori anunció que será candidato a Senador y que en segundo lugar en su Lista irá Verónica Alonso, ninguno de los dos Senadores hizo mención a esa opción dentro del Partido Nacional, señal que las heridas aun permanecen abiertas.
Inclusive se saludó sí la incorporación de la hoja 988 que en Soriano estuvo con Juan Sartori y ahora se incorporó al Lacallismo y se anunció que alguna otra lista del Sartorismo estaría incorporando al Lacallismo en Soriano.



(474)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019