agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de August del 2019 a las 09:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Actividades de la Presidencia de la  Junta Departamental
La edila Maika Acuña estuvo participando de actividades en Dolores,  y posteriormente viajo a Cañada Nieto, Agraciada, Santa Catalina, Castillo, Perseverano y Lares.
La edila Maika Acuña estuvo participando de actividades en Dolores,  y posteriormente viajo a Cañada Nieto, Agraciada, Santa Catalina, Castillo, Perseverano y Lares.

(comunicado)

El día jueves 22 estuve como invitada de cortesía por la Asociación Agropecuaria en el almuerzo "Protagonistas del Agro", que tuvo lugar en su local en la ciudad de Dolores. Interesante entrevista y exposición de los disertantes.

De allí nos dirigimos a la localidad de Calada Nieto donde pude dialogar con la secretaria de la Junta Local y recorrer las instalaciones del teatro municipal. También visitamos la Escuela N°23 De dicha localidad, donde con la grata atención de su Maestra Directora Augusta Saráchaga recorrimos las instalaciones del centro escolar.

A continuación nos hicimos presente en Pueblo Agraciada, saludando a funcionarios de la Junta Local y Centro MEC.

 

El viernes 23, iniciamos una etapa más de visita oficial a otros pueblos del interior de Soriano.

Santa Catalina, Castillos, Perseverano y Lares fueron nuestro destino. 

En Santa Catalina visitamos la Junta Local y el Espacio de Inclusión Digital; en Casillos y Lares fuimos recibidos por vecinos.

 

Me siento muy agradecida de ocupar la Presidencia de la Junta Departamental, y siento un profundo compromiso con todo mi Departamento, es por ello que Estoy haciendo estas visitas y recorrida y ponerme a las órdenes de todos los Sorianenses.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(333)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019