agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de August del 2019 a las 09:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tabaré Viera: ¨Batllistas Unidos impulsará la candidatura a la diputación del Edil Leonel Silva¨
Tendrá el acompañamiento, entre otros de Ariel Gabarrot, Sergio Guastavino, Gerardo Goyenaga, cuyo orden se definirá en breve así como el número que los distinguirá
Tendrá el acompañamiento, entre otros de Ariel Gabarrot, Sergio Guastavino, Gerardo Goyenaga, cuyo orden se definirá en breve así como el número que los distinguirá

En Casa del Partido Colorado se llevó a cabo la presentación del acuerdo por el cual el sector Batllistas de Soriano que comparecieron en las Elecciones Internas bajo ese sub lema, apoyando la precandidatura del Dr. Julio María Sanguinetti. En la noche de este jueves llegó el Diputado Tabaré Viera para informar dar cuenta que pasadas las Internas, "hay un vencedor que es hoy el candidato único del Partido Colorado, Ernesto Talvi y por lo tanto es nuestro candidato y vamos a trabajar por él, pero además lo vamos a hacer convencidos que él y su compañero de fórmula Robert Silva, conforman la mejor fórmula que presenta el espectro político a la ciudadanía. Contentos y convencidos de un Partido Colorado que se ha revigorizado que la oferta de la elección interna, el trabajo de Sanguinetti primero con sus 83 años poniéndose en la cancha y saliendo a trabajar que motivó a propios y ajenos, luego Talvi y Amorín, las ofertas que presentó el Partido Colorado llevaron a que votáramos 17%, un crecimiento importante que ha tenido el Partido Colorado y que desde el 30 junio ha seguido esa tendencia de crecimiento, con un candidato a Presidente que es un hombre capaz, inteligente, preparado, con muchas ganas, fuerzas, y un candidato a vicepresidente que nos representa fundamentalmente a nosotros la gente del Interior, de Tacuarembó, experto en Educación, pero además amplio conocedor de la realidad de nuestro país, batllista que empezó muy joven la militancia, estamos felices con este complemento de fórmula".
Añadió que ahora se está trabajando en lo que complementa la fórmula, "cada sector lleva su propuesta al Parlamento que es lo que sostiene al Gobierno, el sostén político es el Parlamento, Batllistas va a presentar una lista en unidad con Uruguay Batllista, vamos a ser Batllistas Unidos, la Lista al Senado la va a encabezar el dr. Julio María Sanguinetti y yo lo voy a acompañar, y va a estar en segundo lugar el Senador Germán Coutiño y seguirán nombres, la Diputada Susana Montaner y en cada departamento vamos a presentar los candidatos a diputados de acuerdo a lo que fue la elección interna y estuvimos conversando aquí. Nuestra lista la a encabezar el Edil Leonel Silva y lo van a acompañar quienes están en esta mesa representada de otros sectores dentro de Batllistas, allí lo acompañaban Ariel Gabarrot (10140), Sergio Guastavino (510), Gerardo Goyenaga (40) y seguramente vamos a hacer una linda campaña electoralen los próximos días, fijando fecha para el lanzamiento".

 



(299)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019