agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de August del 2019 a las 09:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presentaron candidatos a la diputación por el sector de Lacalle Pou
Se empiezan a cerrar los acuerdos dentro del Partido Nacional (PN) de cara a las elecciones de octubre.
Se empiezan a cerrar los acuerdos dentro del Partido Nacional (PN) de cara a las elecciones de octubre.

Se realizó el lanzamiento del acuerdo político, con la presentación de los candidatos a la diputación, que por su orden se ubicas en Carlos Aunchayna, José Luis Gómez y la escribana Sandra Rusch, por el sector de Lacalle Pou. La actividad se cumplió en la tarde de este jueves en la sede del Partido Nacional (PN) que empiezan a cerrar los acuerdos de cara a las elecciones de octubre.

La instancia contó con la presencia de los senadores Álvaro Delgado, Javier García, el senador suplente Sebastián Da Silva y   representantes de las listas 62, 200, 404, 988, 2424, 4040.

El senador Álvaro Delgado fue el primero en hacer uso de la palabra, ante una colmada sede nacionalista, y celebró: “Un acuerdo político que no tiene precedentes, que va a cambiar seguramente un ciclo en Soriano, que va a ser historia” auguró.

“La oportunidad que Soriano tenga un diputado del Presidente de la república, de eso se trata hoy, es el objetivo que tenemos y por eso vamos a seguir trabajando y seguir apoyando” agregó Delgado.      

Por su parte el senador Javier García se refirió a la unidad del partido que según sus palabras todo el país ha visto en las últimas semanas. Señaló “que como todos sabemos tenemos una vida muy agitada, muy democrática y muy participativa y por suerte que es así”.

Pero que sea abierta muy movilizada y participativa no quiere decir, que cuando llega el momento que más importa, que es el momento de convocar a todo el país, mostremos una gran unidad” remarcó García.   

 Aseguró que “el Uruguay empieza a mirar al Partido Nacional, pero si se quiere esto que estamos haciendo en Mercedes es el primer acto de pre Gobierno, porque es trabajar para asegurar al Presidente de la República, una bancada legislativa unitaria que responda a sus programas de gobierno al programa del partido nacional leal y solidaria al Presidente de la República”.

En tanto Carlos Aunchayna que estará encabezando la lista de candidato a diputado de la lista oficial referido a la conformación de la lista dijo que “se han conformado los tres primeros lugares en principio de la lista, muy avanzado tenemos esta la conformación total donde tienen que estar representado todas las agrupaciones, con la visibilidad que merecen y con el desafío   y el entusiasmo que debemos generarles a nuestros compañeros que todos se sientan representados.

“En ese difícil equilibrio en las próximas horas daremos la nómina que falta” se enfatizó Aunchayna.       

José Luis Gómez acompaña en segundo lugar y en tercer término la escribana mercedaria Sandra Rusch.

 



(459)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019