agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de August del 2019 a las 22:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
XVIII Congreso Latinoamericano y del Mercosur de Aviación Agrícola
Recibimos y publicamos de ANEPA (Asociación Nacional de Empresas Privadas Aeroagrícolas)
Recibimos y publicamos de ANEPA (Asociación Nacional de Empresas Privadas Aeroagrícolas)

Habiendo recibido a más de 200 participantes, expositores y conferencistas de todas partes del mundo, hemos cerrado el XVIII Congreso Latinoamericano y del Mercosur de Aviación Agrícola que se desarrolló en Termas de Arapey. Desde ANEPA tomamos el compromiso de su organización junto a nuestros colegas de SINDAG (Brasil) y de FEARCA (Argentina), y hemos cerrado las actividades programadas con la satisfacción de haber cumplido los objetivos propuestos.
La tecnología de aplicación, las aeroaplicaciones en arroz en Uruguay, los marcos de regulación aeronáutica vigentes, la comunicación de nuestra actividad con la comunidad y el caso de la normalización IRAM para aplicaciones aéreas de Argentina fueron el núcleo de los temas tratados haciendo especial hincapié en el cuidado de nuestro medio ambiente para dar seguridad alimenticia al mundo, con agricultura sustentable e implementando Buenas Prácticas Aeroagrícolas.
Contamos con un experto de la empresa VDCI de EEUU, quien brindó una charla sobre el control aéreo de mosquitos y se brindó capacitación a 18 pilotos agrícolas en la ayuda del combate de incendios forestales para que de esta forma, la aviación agrícola esté preparada para cumplir tanto con el cuidado de nuestra foresta como con el compromiso social que tiene ANEPA de estar listos para combatir vectores que amenazan la salud de nuestra población (como lo son, por ejemplo, el dengue y chikungunya).
Durante tres días, diversos especialistas nos ayudaron a pensar y debatir el presente y futuro de la actividad agro aérea de la región. Nos prestigiaron con su presencia, entre otras autoridades, el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Ing. Agr. Enzo Benech, el Comandante en Jefe la Fuerza Aérea Brig. Gral. (Av.) Hugo Marenco y el Director Nacional de Aviación Civil Brig. Gral. (Av.) Rodolfo Pereyra. Además, cabe destacar el apoyo del MTOP, la participación de la Junta Nacional de Aeronáutica Civil y de la Asociación de Pilotos Aeroagrícolas de Uruguay.
Como para coronar, tuvimos el enorme gusto de haber compartido buena parte de las actividades con alumnos invitados de la Escuela Agraria de Salto quienes pudieron interiorizarse acerca de la actividad agroaérea.
Desde ANEPA destacamos el apoyo recibido de parte de nuestros colegas, clientes, proveedores, funcionarios de los Ministerios y especialmente de la firma Syngenta que posibilita la realización de diversos proyectos de investigación y desarrollo de procesos claves para nuestra actividad que pudieron ser presentados en nuestro Congreso.
¡Gracias a quienes nos acompañaron y apoyaron! Porque una agricultura responsable la construimos entre todos!

Fuente: Comunicado de ANEPA



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(1246)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019