agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de August del 2019 a las 10:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Concierto de la O.P.S. y Chacho Ramos es este jueves
Tiene entradas prácticamente agotadas.
Tiene entradas prácticamente agotadas.

 La colocación anticipada de la mayoría de las localidades da una pauta del éxito que tendrá el gran concierto que protagonizarán este jueves la Orquesta Participativa de Soriano y el coro “Voces del origen” junto a “Chacho” Ramos.

Será en el teatro “28 de Febrero”, desde las 20.00 horas, oportunidad en la que se sumarán los estudiantes de la Universidad de Oberlin (EEUU) que están realizando el intercambio con el Conservatorio Mpal. de Música.

Mientras se ultiman los detalles del gran espectáculo, los músicos continúan ensayando bajo las órdenes del director Ignacio Algorta, repasando cada uno de los temas incluidos en el repertorio. A última hora de la tarde de este miércoles, llegó “Chacho” Ramos junto a sus músicos, quienes se integraron inmediatamente a los ensayos en el teatro.

La expectativa es muy grande, ya que será otra fusión de la orquesta y el coro con un género musical muy popular, algo que sin dudas afianzará la consolidación de nuestros exponentes culturales.

El concierto se va a transmitir en vivo por Facebook Live – Intendencia de Soriano.



(872)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019