agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de August del 2019 a las 18:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lacalle Pou: “Sino le aflojamos la presión de los costos productivos al país, el país no va a crecer”
Y presentó un pedido de informe muy extenso al ministro de Economía con un diagnostico acabado de la realidad.
Y presentó un pedido de informe muy extenso al ministro de Economía con un diagnostico acabado de la realidad.

Como hemos informado en nota aparte, la formula presidencial del Partido Nacional, visitó en Mercedes este miércoles, en el marco de una gira que recorre el país.

En conferencia de prensa, Lacalle fue consultado acerca de las primeras medidas que adoptaría en caso de acceder al Gobierno, ante un déficit fiscal que llega al 5% PBI, los anuncios de rebajar tarifas como luz y combustibles y el funcionamiento del Estado.

Lacalle Pou, dijo que “Sostenemos exactamente lo mismo, con una preocupación mayor, porque el Gobierno ya se entregó. Que hoy estemos diciendo que el déficit fiscal puede llegar al 5%, es decir que el Gobierno se entregó o no está haciendo nada” respondió el candidato.

Y recordó, que el día lunes presentó un pedido de informe muy extenso al ministro de Economía con un diagnostico acabado de la realidad. A ver qué está haciendo y uno ve que no están haciendo las cosas que prometieron y que deben hacer”.

Sostuvo “que el país no crece si no le soltamos amarras, sino le aflojamos la presión de los costos productivos al país, el país no va a crecer, el estado del país va a crecer por los uruguayos, entonces esa relación Gobierno -Productor, Gobierno- comerciante, Gobierno- industrial, Gobierno- creador, necesariamente tiene que ser de un gobierno que se haga cargo de manejar austeramente los recursos que recibe y devolverlo apenas se pueda en alivianar las carga sino, no va a levantar “.

El país tiene esa resilencia ahí a flor de piel, pero hay que darle un empujón, sino le damos un empujón el país no levanta, el resto para mi es simplemente parte de discursos”, concluyó Lacalle Pou.   



(351)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019