agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de August del 2019 a las 20:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cantaron el Feliz Cumpleaños para la candidata  a vice
La presidenta del Directorio del Partido Nacional y candidata a vice presidenta,  Beatriz Argimón  celebró su cumpleaños  en el acto realizado esta mañana  en la sede departamental nacionalista de Soriano. 
La presidenta del Directorio del Partido Nacional y candidata a vice presidenta,  Beatriz Argimón  celebró su cumpleaños  en el acto realizado esta mañana  en la sede departamental nacionalista de Soriano. 

En el comienzo del acto los asistentes le cantaron el Feliz cumpleaños  y le regalaron  un ramo de flores y una prenda tejida.

Al hacer uso de la palabra Argimón destacó el papel de la mujer en la militancia política y en la actividad del país.  Exhibiendo el regalo recibido expresó “las  mujeres  somos esto, somos construcción pura, y saben por qué lo hacemos porque estas son las herramientas que tenemos cuando queremos mantener unidad en nuestras familias, queremos darle lo mejor a nuestros hijos y no queremos que se nos vayan.  Yo sé  de los emprendimientos que hay aquí, sé del cariño, del sacrificio y de todo lo que ponemos que no tiene que ver sólo con un producto elaborado. Tiene que ver  con un emprendimiento, que en estos tiempos  a hombres y mujeres que emprendemos sabemos lo que nos cuesta. Sabemos de las cargas impositivas, sabemos de los obstáculos, de la burocracia impresionante cada vez que queremos emprender”. Destacando “lo importante que es para nosotros tener un proyecto productivo. Lo sabemos, como fue en una crisis donde las mujeres volvimos  a las recetas de las abuelas para hacer conservas y vender,  a tejer”.  Reafirmando “no debe haber cosa peor que la frustración de cuando uno quiere emprender y por cargas impositivas y burocráticas tiene que desistir y tomar otro camino. Y lo peor es cuando eso nos toma en etapas muy tempranas, somos jóvenes, queremos emprender y lo único que tenemos enfrente son obstáculos”.    Destacando a  Aurora Malacre  “que cada vez que venimos  lo que fue la adhesión de  su padre a Herrera,  su vida  y su militancia,  que tiene jóvenes 82 años y lo único que quiere es ver, como nosotros,  el próximo gobierno que se llama Partido Nacional”.

 

 



Image1
Image2
(255)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019