agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de August del 2019 a las 14:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policía de Soriano recaptura recluso fugado de cárcel de Paysandú
Fue detenido en establecimiento rural cercano a ruta 14 cuando se encoentraba en casco de la estancia tras llegar allí en moto robada en Paysandú
Fue detenido en establecimiento rural cercano a ruta 14 cuando se encoentraba en casco de la estancia tras llegar allí en moto robada en Paysandú

En la noche de este martes, la Policía de Soriano logró recapturar a un recluso fugado de la cárcel de Paysandú, cuando realizó procedimiento a cargo del Jefe de Zona I Crio. May. Ricardo Coelho, próximo a las 22.00 horas cuando se recibió información que en zona de la estancia Ibérica ubicada a 17 km al norte de la ruta 14 ingresando en el km 8,500, se encontraría un masculino posiblemente fugado de cárcel de Paysandú. En esas circunstancias es que el Jefe de Zona I, el encargado de las seccionales 3a. y 2a. con personal en móviles montándose operativo dejando los móviles en el camino vecinal, ingresando el Jefe de Zona I, en camioneta de la estancia, logrando avistar a un masculino en el casco de la estancia que al dar la voz de alto intenta darse a la fuga siendo detenido. Se logra establecer que sería el recluso Zelmar Guerrero González de 29 años fugado sábado 10 de agosto de la Unidad 16. En la ocasión se incauta la moto en que circulaba Zanella 200 color blanca matricula ICT 8402 la cual figura hurtada en la localidad de Constancia en Paysandú él domingo 11 de agosto. Se realizan comunicación a la Unidad 16 y Unidad de Investigaciónes de Paysandú.
Fue enterada la Fiscal de Turno, Dra. María Eugenia Rodríguez procediéndose al traslado del recluso con personal y móvil de la Unidad 24 Pense.



(1293)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019