agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de August del 2019 a las 09:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajo policial dio sus frutos y logró aclarar robo desde camión mientras su conductor estaba descargando mercadería
Por ello marchó a la cárcel Nelson Raúl Rasquiz Sisurqui en hecho ocurrido el 11 de julio en zona del barrio Túnel
Por ello marchó a la cárcel Nelson Raúl Rasquiz Sisurqui en hecho ocurrido el 11 de julio en zona del barrio Túnel

En la tarde de este martes, en sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de 4º Turno a cargo de la Dra. Ana Julia Fuentes, se procedió a dictar sentencia por proceso abreviado, condenando a Nelson Raúl Rasquiz Sisurqui  (foto) a la pena de 20 meses de prisión a cumplirse, 11 meses de prisión de cumplimiento efectivo y los restantes 9 meses de libertad vigilada con las condiciones establecidas en los literales A a D del art. 9 de la Ley 19.446, a quien se le imputó un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor.
Cabe señalar que la condena de Rasquiz Sisurqui está relacionada con la investigación llevada adelante por la Policía en conjunto con Fiscalía y que permitió esclarecer el robo ocurrido el 11 de julio correspondiente a denuncia que desde el interior de camión en jurisdicción de seccional 2a. más precisamente en barrio Túnel, el damnificado dio aviso a comisión policial que circulaba en recorridas por la zona. Esta persona señaló haber sido víctima del hurto de una mochila color negro con azul, la que contenía $ 150.000, US$ 400, un cheque por $ 24.370 del cual no recordaba banco ni numeración, un celular Caterpiller, un pantalón, una remera y un celular de la empresa todo lo que se encontraba dentro del camión siéndole sustraído mediante descuido mientras descargaba mercadería. Avaluó en $ 195.000.

 



(1054)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019