agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de August del 2019 a las 09:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Quince meses de prisión de cumplimiento efectivo por hurtos en Dolores
La labor policial estuvo a cargo de la Unidad de Investigaciones de Zona II, trabajando con la Fiscal Viviana Maqueira y la Jueza Dra. Gabriela Tuberosa
La labor policial estuvo a cargo de la Unidad de Investigaciones de Zona II, trabajando con la Fiscal Viviana Maqueira y la Jueza Dra. Gabriela Tuberosa

La Dra. Gabriela Tuberosa (foto 1), Jueza de Primer Turno del Juzgado de Dolores, resolvió formalizar la investigaciòn seguida a Robinson David Curbelo Filippini  (foto 3) a pedido de la Fiscal de Dolores Dra. Viviana Maqueira (foto 2), quien llevó adelante el caso vinculado a varios hurtos ocurridos en la ciudad, en conjunto con la labor policial a cargo de la Unidad de Investigaciones de la Zona II a cargo del Oficial Aydte. Pierino Andriolo con la supervisión del Jefe de Zona II Crio. Ruben Martínez.
De acuerdo a los elementos reunidos, se logró probar y llegar a un acuerdo por proceso abreviado acusando al mencionado Curbelo Filippini como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto, dos de ellos en grado de tentativa en concurrencia formal con dos delitos de violación de domicilio y un delito de receptación en régimen de reiteración real a la pena de 15 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Se trata de un caso que tenía preocupado a la población, porque entre la ciudadanía
se tenía a esta persona como alguien con una patología siquiátrica y pensaban que no se podía hacer nada, sin embargo se probó lo contrario y logró actuarse en consecuencia.

 



Image1
Image2
Image3
(1053)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019