agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de August del 2019 a las 05:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fuecys expresó su rechazo a la rebaja de “contenidos  de la normativa o los derechos hacia los trabajadores”
“Algunos candidatos que pugnan por la Presidencia de la República  ya  claramente establecen en sus programas que en caso de ser  gobierno realizarán cambios en el proceso de negociación colectiva” recordó el Secretario General de Fuecys.
“Algunos candidatos que pugnan por la Presidencia de la República  ya  claramente establecen en sus programas que en caso de ser  gobierno realizarán cambios en el proceso de negociación colectiva” recordó el Secretario General de Fuecys.

Miguel Eredia, Secretario General de Fuecys  expresó su preocupación porque “algunos candidatos que pugnan por la Presidencia de la República  ya  claramente establecen en sus programas que en caso de ser  gobierno realizarán cambios en el proceso de negociación colectiva    y en la Ley de Consejos de Salarios”.  Comentando que  el PIT CNT  “y nuestra Federación  hemos sido claros  en reclamar  que  no se realicen modificaciones. Entendemos que la permanencia del Poder Ejecutivo en  el ámbito de la negociación es clave  ya que garantiza  en lo que tiene  que ver con la convocatoria.  La modificación al proceso de negociación colectiva,  y que ésta quede  librada  a la posibilidad de las asociaciones de asistir a la misma.  De la misma manera  que el sector empresarial, en otros momentos de la vida de nuestro país  ya se ha expresado como sucedió en la década del  90 en épocas del gobierno del Dr. Luis Lacalle”.

Este aspecto “es una cuestión central para los trabajadores”. Sumado a  otros temas como  el empleo, la vivienda, Educación, Seguridad Social “y los  aspectos que hacen  a la convivencia ciudadana porque entendemos que  como  trabajadores y habitantes del país tenemos el derecho a discutir todos estos temas  y a plantear nuestras propuestas”. Remarcando Eredia que desde el sector sindical  se reivindica “la libertad sindical como parte de nuestros derechos,  y no aceptar  rebajar contenidos  de la normativa o los derechos hacia los trabajadores”.



(193)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019