agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de August del 2019 a las 05:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
PIT CNT prepara Paro nacional parcial
El  28 de agosto el PIT CNT realiza un Paro nacional parcial. Cada Plenario departamental definirá  si se suma  a esta medida.
El  28 de agosto el PIT CNT realiza un Paro nacional parcial. Cada Plenario departamental definirá  si se suma  a esta medida.

El viernes  16  de agosto  el PIT CNT realizará una Asamblea General   preparatoria  del paro general nacional parcial que tendrá lugar el 28 de agosto.  Por tal motivo llegaron a  Mercedes el  Secretario General de  Fuecys,  Miguel Eredia, y  el Secretario Secretario del Interior, Juan del Valle manteniendo una reunión con la dirigencia local.  En la oportunidad  Luis  Arijón   dirigente local de Fuecys  puntualizó que si bien el paro del 28 de  agosto será de carácter parcial, centrándose  en Montevideo  cada Plenario departamental decidirá si se   suma  o  no  a la  medida.  Destacando Arijón que  lo que resta del 2019  “es de definiciones políticas, pero también los trabajadores tenemos que estar involucrados  porque  afecta lo que viene por delante como  es la negociación colectiva, la defensa de los derechos que tenemos conquistados,  y en ese orden  es la importancia de la participación de  los trabajadores”  en esos temas.

La reunión realizada  en la noche del martes  en la sede del Plenario Intersindical de Soriano contó  con la presencia de  dirigentes  y afiliados de Fuecys de Mercedes y Dolores.

 



(495)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019