agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de August del 2019 a las 22:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pablo Ponce:“Apuntamos a un Soriano de futuro que encaje con lo que se viene”
Aventuró el precandidato frenteamplista a la Intendencia de Soriano, al momento de hablar de propuesta tras su presentación oficial para postularse al cargo.
Aventuró el precandidato frenteamplista a la Intendencia de Soriano, al momento de hablar de propuesta tras su presentación oficial para postularse al cargo.

El precandidato frenteamplista  a la Intendencia de Soriano, maestro  Pablo Ponce,  se refirió a tener unas líneas programáticas únicas, que apunten a una palabra en la que coincidimos todos,  qué  es el tema  de desarrollo.

Tras a consulta acerca de contar con un programa único de gobierno en lo departamental,  Ponce señaló  contar con una idea. Nos falta sentarnos y  afinar, en ese sentido  argumentó,  que por circunstancias,  los encuentros con los demás precandidatos se están dando hace 15 días aproximadamente.

 “Una de las cosas que fundamentalmente nosotros le vamos a dar mucha importancia, en esas líneas programáticas de gobierno que se aplica a una política desarrollista, que pueda traer lo que nosotros conseguimos está haciendo nuestra fuerza política a nivel nacional, hacia nuestro departamento” sostuvo el maestro Pablo Ponce.

“O sea acá como entrar en la crítica - después el fragor de la campaña- pero nuestra idea no va por el tema de la crítica, de la gestión, del cordón cuneta, del alumbrado de todo lo que tiene que ver con lo que es este lo que debe hacer una intendencia municipal” agregó Ponce.

El precandidato fue más allá y expresó: “Acá estamos pensando en una planificación de una gestión pero también apuntando a un Soriano del 2030 por decirlo de alguna manera, a un Soriano del futuro que encaje en un futuro acorde a lo que se va a venir y a los cambios que se van a venir”.

 “Entonces lo que tenemos en este momento para ser bien honesto es la idea, nos falta sentado afinar porque estos procesos estos encuentros están dando y hace 15 días aproximadamente por las circunstancias no esté la idea y ya por ahí” enfatizó Ponce.



(210)
Enviado por: Frentesmplista

En pocas palabras no sabe que van a proponer solo “ tiene una idea”. Con razón nos ganan. Que gane acá el FA por que gana en el Pais no convence a nadie y perdimos 3 veces y por mas lejos. Ahora con todo respeto, no meten una mujer candidata ni siquiera chau perdimos de nuey


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019