agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de August del 2019 a las 22:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Inocencio Bertoni:” Mostrar la unidad en la diversidad, es parte también de este desafío”
Sostuvo el precandidato a la IMS, acerca del programa en común que presentará el FA en su intento para acceder al gobierno departamental.
Sostuvo el precandidato a la IMS, acerca del programa en común que presentará el FA en su intento para acceder al gobierno departamental.

El Ing. Inocencio Bertoni, precandidato a la Intendencia de Soriano por el Frente Amplio, al ser consultado acerca del programa único de gobierno en lo departamental,  que propondrá la fuerza política de cara a los comicios de mayo próximo, hizo hincapié en ofrecer a la ciudadanía, un plan común pero claramente con tres candidatos en el cual los énfasis de campaña pueden ser distintos.  

El Ing. Bertoni señaló al respecto: “uno de los desafíos que como fuerza política, que  no nos planteamos es justamente ofrecer y plantearle a la ciudadanía,  un proyecto, un plan común, pero claramente con tres candidatos en el cual los énfasis de campaña pueden ser distintos, deben ser distintos por distintos motivos”.

Y enumeró: “primero porque somos tres personas distintas, segundo porque tenemos experticias, vivencias y encares diferentes, y en tercer lugar porque creemos también que la ciudadanía puede visualizar distintas características de cada uno, eso no quita de que sea un planteo unitario en materia de grandes objetivos de grandes lineamientos pero también con énfasis en materia de determinados elementos de campaña que son claro.

“Así que este esas un poco el desafío, ese es un poco el trabajo y mostrar la unidad en la diversidad es parte también de este este desafío territorial”, sentenció Bertoni.



(182)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019