agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de August del 2019 a las 22:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Frente Amplio presentó sus candidatos a la Intendencia de Soriano
Se trata del Dr. Eduardo Poloni, el Ing. Inocencio Bertoni y el Mtro. Pablo Ponce.
Se trata del Dr. Eduardo Poloni, el Ing. Inocencio Bertoni y el Mtro. Pablo Ponce.

El Dr. Eduardo Poloni, el Ing. Inocencio Bertoni y el Mtro. Pablo Ponce fueron presentados oficialmente en la sede departamental del FA como candidatos a la Intendencia Departamental de Soriano.

De esta forma se inicia la campaña electoral en la corriente política de izquierda del departamento quien va en busca acceder a la Intendencia en el prio de mayo, pero focalizado inicialmente en la obtención del cuarto gobierno Nacional.

La presentación celebrada en la tarde de este martes fue encabezada por el presidente de la mesa política del departamento maestro Roque Arregui y distintos referentes políticos del sector.

“El Frente Amplio desde que nació tiene vocación de gobierno y tener vocación de gobierno significa, gobierno nacional, gobierno departamental y gobierno municipal, en ese sentido, ya hace tres oportunidades en que el Frente Amplio es gobierno nacional, y vamos por la cuarta” señaló el presidente del FA Soriano en la presentación de los candidatos.

“Lo que queremos a partir del día de hoy, es precisamente presentar nuestro mejores compañeros para poder acceder a la gestión del gobierno departamental, en el entendido de que el desarrollo y la calidad de vida de la gente se contribuye de estos distintos ámbitos y de otros ámbitos” agregó Arregui.

 “Hemos elegido estos tres compañeros en un plenario departamental profundamente unitario, cargado de un clima de cordialidad y todos tienen un compromiso con el Frente Amplio que nosotros queremos alabar porque desde siempre han tenido esta opción” enfatizó Arregui.

 



(240)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019