agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de August del 2019 a las 22:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jefe de Policía y otros jerarcas escucharon planteos de vecinos y comerciantes de Cardona sobre temas de seguridad
Las autoridades policiales intercambiaron con quienes concurrieron a la convocatoria, coordinando acciones para mejorar la gestión, sabiendo que existen problemas de jurisdicción en muchas ocasiones
Las autoridades policiales intercambiaron con quienes concurrieron a la convocatoria, coordinando acciones para mejorar la gestión, sabiendo que existen problemas de jurisdicción en muchas ocasiones

En el Club Social Cardona, se llevó a cabo reunión solicitada por comerciantes y vecinos a través del Edil Luis Ciganda. Este indicó a @gesor que los vecinos "preocupados por la situacion de inseguridad que se vive en la portada del departamento escucharon las explicaciones del Jefe Alberto González, quien manifestó entre otras cosas la carencia de personal. Igualmente prometió la instalacion de 12 cámaras que destinó el Ministerio del Interior para la ciudad de Cardona. Pidió también la colaboracion de los vecinos informando a la Policía de todo movimiento y/o presencias sospechosas garantizándoles el anonimato (reserva) de los denunciantes. La reunión se llevó a cabo en un ambiente de respeto y cordialidad". Estuvieron presentes además de las autoridades policiales encabezadas por el Jefe Crio. Gral. (r) Alberto González, el Sub Jefe Crio. May. Luis Astigarraga, el Jefe de Zona III, Crio. Adrián Olivera, entre otros, el Alcalde Ruben Valentín, Ediles Luis Ciganda, Dionisio Ferreira, Leonel Silva y María Castro, los organizadores de la reunion Osvaldo Celio y Noemí Leites.

Por su parte el Jefe de Policía, Crio. Gral. (r) Alberto González consultado por @gesor indicó que escuchó los planteos de los vecinos y comerciantes, que en los últimos días se había registrado una seguidilla de hurtos, aunque menores, que no se han registrado denuncias de rapiña, que el más importante fue el denunciad en una casa de juegos donde se denunció el robo estimado en $ 200.000, sobre lo que el jerarca pidió hacer un informe completo sobre el caso puntual y tambiíen hizo ver a los vecinos que varios de los hechos que se le mencionaron ocurren en jurisdicción de Florencio Sánchez, o sea Colonia y que él allí no puede actuar, ya que está fuera de su jurisdicción aunque hay ocasiones en que se organizadamente y con datos concretos se han efectuado procedimientos coordinados entre la Policía de ambos departamentos. Llamó a los vecinos a colaborar denunciando los hechos de que se tenga conocimiento, haciéndolo en forma anónima a través de las vías que se conocen ya sea telefónicamente, o en su defecto expresó su disposición a recibirlos personalmente en su despacho garantizando la reserva del caso.



Image1
Image2
(511)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019