agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de August del 2019 a las 05:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Andriolo
El edil nacionalista Luciano Andriolo presentó, entre otros puntos, algunos reclamos de mejoras para el Cementerio evangélico de Dolores.
El edil nacionalista Luciano Andriolo presentó, entre otros puntos, algunos reclamos de mejoras para el Cementerio evangélico de Dolores.

En primer término vamos a realizar un reclamo que ya se hizo en reiteradas ocasiones en el seno de esta junta y la verdad debido al peligro que representa no entendemos como todavía no se ha ejecutado. Nos referimos al cuneton que se encuentra ubicado sobre la calle Instrucciones del Año XIII a lo largo del predio del Club Nacional de Dolores. Es muy peligroso para los niños principalmente y para toda la población en general por eso solicitamos se haga algún tipo de protección para así evitar futuros inconvenientes.
Que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo Departamental, a la Alcaldía de Dolores y a la comisión de Obras de este cuerpo.
También hoy Presidenta vamos a reclamar por caminos rurales del departamento y calles de algunas localidades con la aspiración que se puedan arreglar ya que la población de estas zonas se ve notoriamente afectada en su comunicación. Los caminos que requieren intervención y tenemos conocimiento son: el de Corralito y Caracú Quemado en la zona de Egaña, camino del Medio en Dolores y Agraciada, camino Rincón de Ruiz y camino de ingreso a Sacachispas. Se nos reclama por las calles de los barrios doloreños: Santa Marta, Slavika y Amondarain y también por el mantenimiento de las calles de la localidad de Egaña.
Que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo Departamental y a la comisión de Obras de este cuerpo. Lo que refiere a Dolores que pasen nuestras palabras a la Alcaldía local y lo que trata de Agraciada y Egaña a las juntas locales de dichos poblados.
Por último Presidenta recibimos una denuncia de un ciudadano Doloreño por la situación que se viene dando hace un tiempo en el cementerio Evangélico de la localidad. Justamente nuestro compañero Edil Marco Morosini hace un tiempo había reclamado por muchos inconvenientes que se daban en el mismo, algunos se solucionaron y otros no. En este caso lo que sigue sin solucionarse es la falta de sereno ya que en muchas oportunidades se ha constatado esta problemática pero lamentablemente la situación sigue incambiada. Debido a la sensibilidad de la cuestión le solicitamos a la Alcaldía de Dolores que solucione este inconveniente a la brevedad.
Que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo Departamental, a la Alcaldía de Dolores y a la comisión de Derechos Humanos de este cuerpo.



(405)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019