agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de March del 2013 a las 10:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tacuarembó no regaló nada
El equipo norteño consiguió su objetivo de ganar, pero sucumbió en los penales.
El equipo norteño consiguió su objetivo de ganar, pero sucumbió en los penales.

Comentario de una historia con final feliz

(Por Daniel Estrada) En un encuentro de trámite intenso por momentos, muy luchado y sin gran exhibición  técnica por parte de ambos equipos, Tacuarembó revirtió el 0-1 de la semifinal anterior en el Goyenola y venció a Mercedes con gol de Octavio Siqueira, de penal, promediando el segundo tiempo.
La primera parte finalizó igualada a cero, con un  Tacuarembó   protagonista, urgido por la necesidad de revertir la derrota  sufrida como local,  la semana anterior.
El conjunto rojiblanco se plantó con un claro 4-3-3  y otra disposición, muy diferente de  lo que fue  su presentación anterior. Además, en esta ocasión recuperó a su centrocampista Almeida, de buen trabajo en el Koster, y al  habilidoso volante Gonzalo Piriz.
Junto a Ney Pintado el mediocampo de la visita comenzó a dominar las acciones. mientras Mercedes  intentaba llegar al área rival, aunque esta vez Paulo Alain Battó fue bien marcado.
Alexander Cano no lograba gravitar, al tiempo que los balones no  le llegaban con claridad a los atacantes John Salvador y Bernardo Golly, no obstante lo cual dispuso de algunas jugadas peligrosas con sabor a gol, especialmente una que desperdició Golly.

En casi todo el  segundo tiempo el dominio fue para la visita y tal es así que en una incursión en el minuto 60,   por  el extremo izquierdo,  el centro hacia el área tricolor encontró la mano del marcador de punta derecho Enzo Polero y el árbitro salteño José De los Santos entendió que hubo penal y  lo marcó sin dudar. Lo ejecutó Octavio Siquiera, poniendo en ventaja a Tacuarembó.

Tacuarembó fue más a lo largo del encuentro, aunque también es verdad que debió recurrir al juego fuerte, sobre todo para frenta a Battó.

Mercedes sobre el final se vino en busca del empate, pero Tacuarembó resistió bien, de manera que hubo que recurrir a los penales, donde Mercedes mostró una mayor concentración y absoluta efectividad, ganando 4-2 y sellando así su paso a las finales de esta décima Copa nacional de selecciones de la OFI.

Foto: Eloísa Font



(519)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019