agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de August del 2019 a las 11:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jazz a la Calle presenta su concierto mensual este viernes en el teatro 28 de Febrero
Se trata de Proyects Band donde estarán tocando los docentes de la Escuela de Música de Jazz.
Se trata de Proyects Band donde estarán tocando los docentes de la Escuela de Música de Jazz.

En el marco del ciclo de presentaciones promovidas por el Movimiento Cultural Jazz a la Calle, se anuncia un nuevo concierto para este viernes 9 de agosto en el teatro 28 de Febrero, a partir de la hora 20.00 y que tendrá la particularidad que los docentes de la Escuela de Música de Jazz, estarán tocando  en lo que se ha denominado,  Proyects Band.

Integrado por Sebastián Estigarribia, profesor de cuerdas,  viola, violín, chelo,  estará dirigiendo el concierto, Franco Bastida (Piano), Erick Qijivix (Contrabajo), Mateo Haller (Batería) y Leandro Ubios (Guitarra). También fueron invitados y tocarán seguramente,  Lara Haller en el saxo, Florencia Cabezudo en la guitarra, Federico Andrade en la flauta, Matías Mautone en la guitarra, entre otros.

“Proyects Band en realidad es una propuesta y no una banda.  Una propuesta de hacer actividades en distintos momentos del año, distintas bandas que puedan hacer real la propuesta de algún docente” señaló Juan Ignacio Méndez, director de la escuela de Música de Jazz.

“Es un reportorio de música brasilera, música de jazz, como un repertorio muy variado donde la estrella será la viola” adelantó Méndez.

El espectáculo como decíamos,  será este viernes en el teatro 28 de Febrero a partir de la hora 20.00,  con entrada libre y gratuita.      

Más de 200 grupos se inscribieron para el encuentro de 2020

Concluido el periodo de inscripción el pasado 31 de julio, y si bien aún no se cuentan con las estadísticas oficiales, las que se estarían conociendo en 15 días,  se estiman que se han inscriptos alrededor de 200 agrupaciones, muchos de países  latinoamericanos y de Uruguay, que en los últimos años no se habían inscriptos muchos, destacó la Dra. Miriam Lamas, presidenta del Movimiento Cultural Jazz a la Calle,

Por cuanto a la estructura organizativa, la presidenta indicó que “por segundo año se realizará en Plaza del Encuentro y queremos mejorar un poco todo el problema de infraestructura la semana próxima tendremos una reunión con la gente de luces y sonidos para ir ajustando detalles de pantallas, a tener un circuito cerrado con imágenes”.

Agregó también que “queremos ir mejorando el tema de la plaza de comidas, mejorar la plaza gastronómicas, ya nos han estado llamando gente de Montevideo con miras de poner en esa semana,   la mejor oferta gastronómica” enfatizó Lamas.  



Image1
Image2
(819)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020