agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de August del 2019 a las 11:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Somos de Acá: Tres propuestas de Soriano seleccionadas para ser fiananciadas
Ruraldol, Jóvenes a Sembrar y La Majada fueron seleccionados entre 121 propuestas presentadas de diferentes puntos del país
Ruraldol, Jóvenes a Sembrar y La Majada fueron seleccionados entre 121 propuestas presentadas de diferentes puntos del país

De un total de 121 propuestas juveniles presentadas a la 5ta edición del Somos de Acá, 64 fueron seleccionadas para ser financiadas.
Esta política está dirigida a grupos de jóvenes radicados en el medio rural y/o directamente vinculados a la actividad agropecuaria que quieren desarrollar proyectos que les permitan permanecer en el campo. Se promueven y financian propuestas que contribuyan en los procesos de desarrollo sustentable de los territorios rurales. Esta convocatoria es promovida por la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca y el Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Rural.
El monto total de financiamiento es de $ 5.754.500, complementándose en esta edición el financiamiento a través del Fondo de Desarrollo Rural y del Fondo de Adaptación Protocolo de Kyoto.
Hay 620 jóvenes, de los cuales 275 son mujeres (44%), están vinculadas a las propuestas seleccionadas en todos los departamentos del país.
Las propuestas seleccionadas contemplan diversas temáticas de interés por parte de los grupos de jóvenes rurales: 6 de Deporte y recreación, 4 Desarrollo artístico y comunicación, 8 Educación y capacitación, 8 Infraestructura y/o equipamiento de espacios juveniles, 1 Inserción laboral y emprendimientos no agropecuarios, 32 Producción agropecuaria, 1 Promoción de asociativismo rural, 1 Promoción del cuidado de los recursos naturales, 3 Voluntariado juvenil.
Los grupos seleccionados empezarán a trabajar en el pasaje de perfil a proyecto, para lo cual contarán con la orientación de referentes de DGDR-MGAP e INJU-MIDES.
Los proyectos de Soriano que fueron aprobados son:
69 - Ruraldol – Educación y Capacitaciòn - $ 100.000
71 - Jóvenes a Sembrar – Producción Agropecuaria - $ 100.000
99 – La Majada – Producción Agropecuaria - $ 95.000
El cronograma de las próximas actividades es:
Encuentro delegados/as de los grupos seleccionados, del 28 al 30 de agosto.
Pasaje de perfil a proyecto, hasta mediados de setiembre.
Desembolsos, a partir de mediados de setiembre.

 



(1309)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019