agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de August del 2019 a las 20:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ley Trans: Solo Rivera fue el único en llegar al 25% del padrón electoral
Registró un total  de  22.610 votos para derogar la Ley Integral de Personas Trans.
Registró un total de 22.610 votos para derogar la Ley Integral de Personas Trans.

Rivera con 22.610 votos y fue el único en llegar al requisito estipulado del 25% del padrón electoral.

La relación entre votos y porcentaje está pautada por la densidad de población.

Uno de los departamentos de menor cantidad de pobladores, tuvo la menor cantidad de votos registrados con 2.811 papeletas. Sin embargo, si se mira la cantidad de habilitados, la cifra llegó a un 12,1%.



Image1
Image2
(558)
Enviado por: Cecilia

Esta campaña estaba hecha con el fin de ganar porque la gente NO entendió la consigna. Estamos cansados de que se gaste la plata del ciudadano en propósitos tan banales , habiendo tantas carencias que atender. Gastar 3 millones de dolares en un fin de semana como si fuese cambio chico, enferma, cuando mo hay plata para aumentar a los jubilados, y podemos enumerar muchas cosas mas. Vivimos en un PAIS al revés y parece que el presidente aun no se ha dado cuenta de nada . Asi estamos y si alguien no hace algo pronto para salvarnos a todos, seremos aun un fracaso mas grande como sociedad. Con tu cuerpo puedes hacer lo que quieras, pero no con nuestro dinero !!!!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020