agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de July del 2019 a las 13:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los 125 años del Hospital Zoilo Chelle, y el llamado a involcrarse todos para lograr las metas propuestas
Así lo pidió la Directora del centro Nutricionista Yanina Mondada en la actividad desarrollada en Casa de la Cultura con las principales autoridades de ASSE
Así lo pidió la Directora del centro Nutricionista Yanina Mondada en la actividad desarrollada en Casa de la Cultura con las principales autoridades de ASSE

En el marco de las celebraciones de los 125 años del Hospital "Zoilo A. Chelle" se llevó a cabo actividad de formación y también protocolar en el anfiteatro de Casa de la Cultura de Mercedes.
En ocasión de la parte protocolar, en la que participaron el Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil, el Presidente de ASSE Dr. Marcos Carámbula, la Vicepresidenta Dra. Marlene Sica, la Coordinadora de la Región Oeste Lic. Cecilia Acosta, y la Directora del Hospital Mercedes Yanina Mondada.
La Nutricionista Yanina Mondada actual Directora del Hospìtal "Chelle" se refirió a una "mirada más íntima del centro de salud en el día a día, rememorando lugares que ya no están, que han sido modificados, recorriendo y teniendo en la mente y en el corazón aromas, charlas, sonidos, que nos hicieron y construir esto que estamos haciendo y seguiremos haciendo. Desde esos patios, salas, escaleras que hemos recorrido por muchísimo tiempo, cada uno de nosotros desde nuestro lugar apuntamos y aportamos nuestro compromiso, granito de arena, ganas de hacer cosas, de solucionar problemas, de trabajar en equipo, de apuntar hacia más adelante y metas que queremos lograr".
Añadió que estos 125 años "nos encuentran fuertes, resaltando nuestras fortalezas, trabajando en en equipo nuestras debilidades, tejiendo redes cada vez más conotros niveles, el primer nivel, con la RAP, con los usuarios, con los funcionarios, porque ningún equipo de gestión logra las cosas solo, si no que debemos trabajar en equipo, dentro de las metas que ASSE nos impulsa.
Nos estamos cuestionando en la atención de calidad, en la gestión de calidad, en la cercanía hacia el usuario, donde està, donde trabaja, donde vive, con sus necesidades, con su familia, con su comunidad. Esa comunidad que tanto nos aportó y apoyò desde los inicios, tenemos que involucrarla, haciéndola sentir parte del trabajo que hacemos todos los días.
Somos el prestador más importante de servicios del SNIS, por lo tanto tenemos que apostar a seguir trabajando, gestionando, mirándonos desde lo grande y lo más chiquito para poder llegar a construir metas que nos hemos propuesto y que estàn dentro de lo que ASSE nos impulsa".
Concluyó señalando "en nuestro cumpleaños, el del Hospital, cuando tenemos una fiesta así nos ponemos ropa linda, pedimos deseos al soplar las velitas, cuáles son nuestros proyectos, deseos, ropas nuevas que queremos ponernos, vamos a soplar las velas y pediremos poder seguir construyendo en comunidad, continuar con el proyecto que ASSE nos está impulsando hacia la excelencia, hacia la calidad en la atención. Trabajar en unidades orientadas a la integralidad de la atención, acompañando todas las situaciones de vida por las cuales nuestros usuarios transcurren y nosotros también y entender siempre que somos parte de la sociedad, que nos debemos a ella, que debemos involucrarnos todos para lograr las metas que nos hemos propuesto, pequeños pasos, para ir llegando a lugares más allá de los que hemos conseguido".



Image1
Image2
(846)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020