agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de July del 2019 a las 13:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Gracias a la vida porque hemos sabido seguir adelante y ahora somos mejores versiones de nosotros mismos¨
Así lo manifestó el vecino Alejandro Cabrera que también sufrió el tornado de Dolores y dio su testimonio durante la rendición de cuentas de las autoridades del Gobierno Nacional
Así lo manifestó el vecino Alejandro Cabrera que también sufrió el tornado de Dolores y dio su testimonio durante la rendición de cuentas de las autoridades del Gobierno Nacional

Durante la rendición de cuentas realizada por representantes del Gobierno Nacional en el complejo del Prado en el barrio del parque Lavalleja, otro de los vecinos que hicieron uso de la palabra es Alejandro Cabrera quien también sufrió el tornado en su vivienda del barrio Altos de Dolores.
Comenzó expresando, "dignidad, hace referencia al valor inherente al ser humano por el simple hecho de serlo. Mi nombre es Alejandro, vivo con mi esposa Laura, y mis dos hijas, Abril y Sofía en los Altos de Dolores esta parte de un breve e intenso suceso que pasó por nuestras vidas y las de ustedes. Hace nueve años que pisé esta tierra, muy bella, para que un servidor y su familia tuvieran un sitio, un techo donde disfrutar, divertirse, jugar con la mascota, tomar mate, regar el jardín, pintar la fachada y ver a los chicos soñar y crecer.
Pero parece que la naturaleza y más sabia y atrevida de lo que uno cree y perdimos todos cuando pasó el "señor T", prefiero llamarlo así, ahí fue cuando la historia de uno se convirtió en la historia de todos, la familia doloreña.
Lo que sí queda en nuestras mentes es el recuerdo de aquellos que venían de todas partes y que juntos con los de aquí se formó algo más grande y gigantesco que aquel "señor T" que se había devorado casi media ciudad, una gran cadena solidaria.
Personalmente no juego al 5 de Oro, pero puedo decirles que soy rico y millonario, estoy vivo y junto a mi familia, fue inevitable sentir el dolor en carne propia y ver y sentir la tristeza, la depresión, el desespero, el sufrimiento y el miedo de todos los que pasaban por mi lado. Tampoco fue fácil para una ciudad y su gente que no estaba preparada para tal acontecimiento".
¿Qué queda de todo ésto? se preguntó Cabrera, "la gratitud, hacia la vida porque hemos sabido seguir adelante con confianza y esperanza y ahora somos mejores versiones de nosotros mismos y esa gratitud es decir gracias porque hoy desperté, viví un día más de mi vida y eso abre puertas increíbles. Gracias por permitirme dar testimonio de esta experiencia personal, gracias a los profesionales de la salud, al que te abrazaba cuando te veía totalmente desarmado, a los que pasaban ofreciendo café y tortas fritas en las tardes frías de ese invierno, al que te regalaba su campera desinteresadamente para calentarte el cuerpo y el alma, a las autoridades y empresas encargadas de los proyectos, al Comité de Reconstrucción que se esforzaban al máximo sorteando obstáculos para que las cosas salieran, acelerando el proceso de construcción de las mismas, gracias a todos ustedes, personas, seres humanos dignos, que se lo merecen todo. Gracias a Laura mi esposa, a mis hijas Abril y Sofía, hermanos, amigos, vecinos, que me apoyaron cuando estuve cuatro meses sin conciliar el sueño y los 15 días que estuve en una clínica en Montevideo. También gracias a los que ocuparon con todo el mobiliario el interior de las casas. Vivo el aquí y el ahora, somos felices con nuestra nueva casa, la amamos y la cuidamos, esta es nuestra historia, tal vez parecida a lade alguno de ustedes. Estamos en el camino de lo siempre posible y mientras el ser humano tenga su techo, alimento, vestimenta, y trabajo, mantendrá su felicidad en su corazón y su dignidad como ser humano y además no es tiempo ahora ni nunca que dejen de ser como fueron pensados, una permanente estrella".

 



(720)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020