agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de March del 2013 a las 08:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comunicado de los Ediles blancos
La Bancada del Partido Nacional emitió un comunicado repudiando a los totalitarios e intolerantes.
La Bancada del Partido Nacional emitió un comunicado repudiando a los totalitarios e intolerantes.

(Espacio  contratado) BANCADA  DEL PARTIDO NACIONAL

Muchos de los presentes nos sentimos patriotas, amamos la patria siempre, buscamos lo mejor para nuestros compatriotas siempre, no solamente recordando siempre a nuestros héroes por eso queremos lo geográfico material, lo respetamos por  su historia, pero esto no debe quedar en eso, en el pasado, lo  dice Artigas.

Como queremos y debemos participar de la historia futura, creemos en el hombre progresista, en el desarrollo sustentable de lo que es posible, buscando un bienestar global.

Por lo que debemos saber hacer patria, defendiendo a los más humildes, mostrar y practicar la solidaridad no en los dichos sino en los hechos, luchar contra la pobreza, la violencia, la inseguridad, la búsqueda de fuentes laborales, mejorar la  enseñanza, recuperar los valores familiares, mostrar y  practicar el respeto hacia los demás y a nosotros mismos.

No poner en práctica  la incitación a los disturbios  que conlleva a una inestabilidad social dañina a semejanza de otros países generando divisiones y rencores solo con la intención de  vender y no de convencer a los demás, con agravios y  ostentación del poder propio de los intransiguentes, totalitarios e intolerantes , solo por pensar diferente.

Repudio y rechazo lo sucedido el otro día, repudio y rechazo la forma irrespetuosa y prepotente con se manejan algunos, rechazo, repudio y rechazo la burla o los gestos inapropiados cuando un compañero o persona se está expresando, repudio y rechazo la violencia física, verbal, sicológica y material que  sufrieron nuestros funcionarios y algunos compañeros Ediles, repudio la forma de buscar beneficios propios a costa del daño social y fraternal.

Por lo que sin ser religioso practico, como dijo el Papa Jesuita, Francisco I conceptualmente, debemos luchar por el amor fraternal, las libertades, la igualdad y practicar la bondad.

Pido disculpas si en algún momento ofendí a alguien, que la  unión y el propósito del obrar en el error o en el acierto nos lleve a la construcción  de un mundo mejor.



(513)
Enviado por: Rita
yo pregunto si tienen tanta tranquilidad de conciencia porque salen a cada rato a excusarse, justificarse, tanto ediles como el Intendente. Que desfachatés para venir hablar de valores etc, etc, siendo que lo que quieren hacer es arrancar un trozo de historia y vender la mejor playa de Soriano, porque más allá de lo planos y lo lindo del proyecto ningún gil se cree que no afectaría a la playa.
Enviado por: ELENA
realmente no puedo creer que esto este pasando,cada ves dudo mas de la capacidad intelectual de estos mal llamados servidores publicos, con que derecho pueden sentirse tan ofendidos por escuchar decirles algunas verdades,como se le llama a alguien que vende parte de un patrimonio nacional sin la aprovacion del pueblo si no es vendepatria eso los ofende el pueblo seria quien se debe ofender por ver burlado su derecho a defender lo que por es propio y que su voz no se escuche mucaha verguenza y algo de pena por estos sr.que parecen haber olvidado que estan alli por que el pueblo lo quizo...o quizas tambien eso burlaron y llegaron no por eleccion popular,ya todo es posible en este pais
Enviado por: ELENA
que tristeza e indigancion siento por tanta injuria y falsedad,como pueden tener cara para presentarse como representantes del pueblo,como pueden algunos sentirse ofendidos cuando el ofendido es el pueblo por sentir pisoteados y burlados uno de sus derechos innatos mas preciados como es su tierra, la verdad dudo cada ves mas de la capacidad intelectual de estos mal llamados servidores publicos,comienzan a dar pena y mucha verguenza.
Enviado por: Carlos
JA JA JA Eduardo, te pasaste, esta gente no tiene idea de nada, si un edil Montero es profesor de historia en Dolores, podás creer. Ellos si van a quedar en la historia de todos los uruguayos, están quedando mejor dicho. No vender el rico patrimonio al bajo precio de la necesidad, se ve que se creen ellos el patrimonio. Que pais generoso, que estos tipos tengan potestad de decidir cosas tan importantes como esta, y el mal que le hacen a la gente estos solo por estar prendidos de la teta
Enviado por: EDUARDO
TIENEN IDEA, DE EL DAÑO QUE LE ESTAN CAUSANDO A LA SOCIEDAD, TIENEN IDEA DE COMO ESTAN QUEDANDO VDS AL APOYAR ESTE PROYECTO, SE HAN PUESTO A PENSAR COMO LLEVARAN A SUS HIJOS, NIETOS FUTURAS GENERACIONES Y TRATAR DE EXPLICARLES QUE LOS 33 ORIENTALES DESEMBARCARON EN ESA PLAYA Y SE ESCONDIERON EN ESE LUGAR... IMAGINEMONOS LO IPOSIBLE MIRE MIJO ALLI DESENBARCARON LOS 33 PATRIOTAS Y ESE LUGAR FUE SU MORADA DURANTE UNA NOCHE A LA ESPERA DE LA CABALLERIA. CLARO NO ES COMO DICE LA HISTORIA NO VINIERON EN LANCHONES A REMO, VIENERON EN UN ELICOPTERO Y SE ESCONDIERON COMO RATAS DETRAS DE ESOS SILOS QUE HOY VES Y PASARON LA NOCHE A LA ESPERA DE LA CABALLADA QUE EN ESE MOMENTO TODAVIA QUEDABAN CABALLOS COMO EL FAMOSO PEGASUS O SEA CON ALAS DONDE ELLOS MONTARON Y SALIERON PRESTOS A DEFENDER LA CAUSA DE LIBERTAD O MUERTE.. DE VERDAD MIJO VIO ESTOS HOMBRES ADEMAS VALIENTES ERAN MUY ADELANTADOS COMO SE PUEDE IMAGINAR... Y ASI DE ESTA FORMA ALGO TAN SERIO Y DE ORGULLO PARA LOS ORIENTALES LO TRANSFORMARIAMOS EN UN CUENTO COMO DE CAPERUCITA ROJA.. Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO NO HA TERMINDO
Enviado por: DELPUEBLO
Esto no puede ser cierto, NO TIENEN VERGUENZA, si los que se burlaban eran ellos, ayer hablando con una persona me dijo que raro lo de los rayones, si yo bajé y estuve hablando con uno de los choferes de las camionetas, los choferes, estaban ahí, ellos deben de saber entonces como rayaron las camionetas. Y si mi amigo esto es muy raro acá los delincuentes somos nosotros los que con lágrimas en los ojos estamos viendo como nos quieren arrancar un pedacito de nosotros. Esto no es vergonzoso, no tiene palabra esto nunca se vio.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018