agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de July del 2019 a las 19:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robo múltiple a empresa y trabajadores de ella en zona rural
La denuncia fue presentada en Seccional 7a. de Sacachispas
La denuncia fue presentada en Seccional 7a. de Sacachispas

Se recepcionó denuncia por hurto en Seccional 7a de Sacachispas por parte de responsable de empresa privada establecida en Ruta 14 km 23. Personal de la citada dependencia concurre al lugar del hecho constatándose gran desorden y faltante de: balanza de precisión Ohaus modelo PX4202/E para 3 Kg; balanza OhausHAUS modelo R31P30, para 30 kg, cuatro handys con respectivos cargadores Motorola,
taladro Tor y nivel Leica; como así la puerta del contenedor utilizado como oficina dañada. Maquinaria (2 camiones y 1 retro excavadora sin los respectivos tapones de los tanques de combustible habiéndose sustraído unos 400 litros de gasoil.
Responsable manifiesta que la empresa posee seguro y avaluó faltante de combustible y efectos varios avaluados $ 150.000.
Personal de Policía Científica concurrió efectuando tareas inherentes a su cometido.
En forma paralela, empleado de la empresa damnificada da cuenta que desde camión de su propiedad el cual trabaja contratado para la empresa le fueron hurtados radio de auto
(s/más detalles); torno cerrajero (afloja tuerca) juego de 10 llaves de boca y estría. Avaluó faltantes en US$ 200.
También radica denuncia otro empleado de la empresa, dando cuenta de faltante de herramientas varias desde interior de contenedor: soldadora Inverter con careta foto cromática; dos baterías, caja de herramientas material plástico color naranja; herramientas de mano de mecánico (cantidad varias); caja de dados de 1 pulgada en caja de chapa color rojo; caja de dados tubos multiplicador en caja color negro; dos palas de cargar Wurth y tres picos Tramontina color rojos. Con respecto a éstos efectos se carece de seguro y todo fue avaluado en US$ 5.000.



(1152)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020