agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de July del 2019 a las 05:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Del Río Consultoría incorpora innovador servicio de marketing digital para empresas
Del Río Consultoría es sinónimo de profesionalismo y solvencia
Del Río Consultoría es sinónimo de profesionalismo y solvencia

Apostando al crecimiento en las ventas de nuestros clientes y entendiendo la relevancia que las redes sociales han adquirido en el último tiempo como canal de negocio, Del Río incorpora su servicio de marketing digital para empresas: Facebook, Instagram y WhatsApp.
Nuestro valor se sustenta en el trabajo en equipo, la innovación y la atención personalizada. Nuestro desafío es su satisfacción. Trabajamos para la optimización de los recursos y el incremento de las ventas a través de plataformas interactivas, logrando un posicionamiento más rentable de tu empresa.
Del Río Consultoría es sinónimo de profesionalismo y solvencia. Estamos donde debemos estar y nos adaptamos al perfil de su empresa de acuerdo a sus necesidades y requerimientos. Por eso, buscando diversificar y potenciar la estrategia comercial, sumamos a nuestro equipo a Doodle y MC 2.0 (Creatividad sin medidas). Te ofrecemos: administración de cuentas, diseño, redacción creativa y de contenidos, planificación y fortalecimiento de campañas publicitarias.
Te comunicamos. Te posicionamos. Te capacitamos.

Para más información:
sbrajus@delrio.com.uy
Florencio Sánchez 738 bis
Tel: (+598) 4531 8865



(1941)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019