agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de July del 2019 a las 05:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Actividades de Presidencia de la Junta Departamental
La Presidenta de la Junta Departamental de Soriano, edil Mayka Acuña, ha venido cumpliendo una amplia actividad, manteniendo varias reuniones en el inicio de su gestión al frente de la Corporación.
La Presidenta de la Junta Departamental de Soriano, edil Mayka Acuña, ha venido cumpliendo una amplia actividad, manteniendo varias reuniones en el inicio de su gestión al frente de la Corporación.

(comunicado). En la jornada de este martes, recibió en su despacho a los dos vicepresidentes, ediles Richard Izaguirre del Frente Amplio y Juan Rey del Partido Colorado, así como también al coordinador de la bancada del Partido Colorado, edil Leonel Silva y al edil Luciano Andriolo de la lista 200 del Partido Nacional.
Extensamente se dialogó y se intercambiaron opiniones respecto a las actividades propias de la Junta, incluyendo fundamentalmente el funcionamiento de las comisiones asesoras, partiendo de la base de su integración y compromiso de los señores ediles en la participación de las reuniones de las mismas.
El tratamiento de éste y otros temas, que hacen también al directo desarrollo de las reuniones plenarias y tramitación de expedientes, fue realizado en un ámbito sumamente coloquial, participativo, de tolerancia, respeto y remarcando las coincidencias.
La señora presidenta reafirmó sus objetivos de gestión, basados en un compromiso de apertura de ida y vuelta de verdadero trabajo en equipo, pensando en la gente y en el bien común.
Con muy ligeros matices hubo coincidencias entre los interlocutores, conviniendo en la necesidad de mantener este tipo de reuniones en forma periódica para coordinar acciones en beneficio de todos.
Cabe reiterar que, en su mensaje de iniciación de su labor, la presidenta edil Mayka Acuña, afirmó su espíritu de trabajo y abogó por el compromiso y apoyo de todos los ediles, titulares y suplentes, para hacer efectiva su gestión, prestigiando a la Junta Departamental, convertida en verdadera palanca impulsora de todo el departamento.

 



(800)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020