agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de March del 2013 a las 09:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siente que lo desconocieron
Juan Rey habló como integrante de la Comisión de Legislación de la Junta Departamental de Soriano, siendo uno de los ediles ausentes de la sesión extraordinaria.
Juan Rey habló como integrante de la Comisión de Legislación de la Junta Departamental de Soriano, siendo uno de los ediles ausentes de la sesión extraordinaria.

En las últimas horas el Edil del Partido Colorado, Juan Rey, hizo conocer públicamente su malestar con el accionar de algunos ediles del Partido Nacional, que con las firmas necesarias plantearon la realización de la Sesión Extraordinaria de la Junta Departamental, a los efectos de que se considerara la anunencia solicitada por el ejecutivo comunal para suscribir el boleto de reserva para la enajenación del predio donde se pretende instalar la empresa aceitera Cereoil.

"Creo que hemos venido trabajando con seriedad y responsabilidad en la Comisión de Legislación, lo que hacemos desde hace muchos meses, prácticamente sin faltar a las reuniones", comenzó diciendo a @gesor el Edil Rey.

Recordó que la Comisión que él integra hizo un informe en mayoría, con la firma de dos ediles del Frente Amplio, Méndez y Yoffre, Fernando Vélez del Partido Nacional y su persona como representante del Partido Colorado, "eso fue lo que se propuso al plenario y luego el mismo con 21 votos decidió que el expediente volviera a comisión", explicó Rey. 

"En aquel momento el argumento que se nos daba es que podían surgir nuevos elementos o existir algún otro contacto", comentó el edil de Vamos Uruguay. "Pero resulta que el día martes pregunté en la Junta Departamental por el día de reunión de la Comisión de Legislación y se me contestó que el Presidente había expresado que el día antes a la reunión me iban a avisar", relató Rey- aclarando que volvió a hacer la misma pregunta el día miércoles sobre las 5 y media de la tarde, y una hora más tarde recibió una llamada telefónica de parte del Presidente Angel García que le manifestaba; "mirá que hay una reunión extraordinaria, me ajusto al reglamento, están las firmas suficientes".

Rey expresó que le pareció correcto el paso dado por el Presidente de la Junta al comunicar lo de la sesión, pero lo que no le pareció bien fue que no se haya respetado a los integrantes de la Comisión de Legislación, ya que con las firmas necesarias para poder hacerlo decidieron convocar para una extraordinaria.

Admitió que observando como se venía presentando el escenario optó por no concurrir a la sesión para la que se había convocado para este jueves, enfatizando "como me desconocieron, sentí que yo no hacía falta y no era necesario que yo estuviera", lamentó Rey.

Sostuvo que él ya sabía que varios ediles del Frente Amplio no concurrían, al igual que el edil Fernando Vélez del Partido Nacional. Al cierre de la entrevista, Rey recordó que "el Partido Colorado no está de acuerdo con la ubicación que se le pretender dar al emprendimiento en el predio de Playa de la Agraciada, dejando bien en claro que lo que sí se compartes es que la industria se instale en el departamento de Soriano". 



(746)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020