agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de March del 2013 a las 09:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un solo objetivo
Con confianza mesurada, la selección de fútbol de Mercedes espera su segundo partido semifinal.
Con confianza mesurada, la selección de fútbol de Mercedes espera su segundo partido semifinal.

Faltando solamente dos días para enfrentar a Tacuarembó por la Copa nacional de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), Mercedes entrenó este jueves en el Estadio Luis Koster, midiendo fuerzas contra uno de los líderes del Campeonato Apertura de la Divisional de Ascenso, Barrio Nuevo, que en otras ocasiones ha colaborado también con la selección. Ello le permitió al Director Técnico, Hugo Sasén, ver en acción a la oncena que comenzaría jugando contra el conjunto tacuaremboense.

Luis Rial fue probado en su posición de defensa central, ante la suspensión que recae sobre Mario González, por acumulación de tarjetas amarillas.

Ante Barrio Nuevo, la selección mercedaria comenzó jugando con Enrique Moreira, Enzo Polero, Luis Rial, Christiam Bosom y Nicolás Barrios; Enzo Morales, Paolo Bogni, Daniel Alexander Cano y Alain Battó; Bernardo Golly y John Salvador.

Es muy probable que esa sea la formación del sábado, aun cuando Teodoro Luna tiene posibilidades de ser titular. De jugar Luna, quien  hizo un trabajo diferenciado por estar en recuperación, actuaría en lugar en Paolo Bogni. Esa es una de las variantes que maneja Sasén.

Al cerrar su preparación este viernes, el plantel mercedario entrenará más temprano de lo habitual, en razón del partido Uruguay-Paraguay, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

Todo el plantel está mentalizado y trabaja con un solo objetivo: lograr la deseada clasificación a las finales de la Copa nacional de OFI.

A pesar del triunfo obtenido en Tacuarembó, existe moderación en el grupo. Nadie se considera clasificado en Mercedes. Saben que tendrán que esforzarse mucho para lograr esa meta, pues la escuadra norteña ha anunciado que vendrá dispuesta a revertir el resultado registrado en el Estadio Goyenola.

FOTO. Enzo Morales, John Salvador y Bernardo Golly, entre otros componentes del seleccionado mercedario, durante una pausa del entrenamiento de este jueves en el EstadioKoster.

 



(555)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019