agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de July del 2019 a las 13:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
De interés para no votantes en las últimas dos elecciones nacionales
La Oficina Electoral de Soriano recuerda que está en cartelera la nómina de ciudadanos en esa condición
La Oficina Electoral de Soriano recuerda que está en cartelera la nómina de ciudadanos en esa condición

La Oficina Electoral de Soriano reitera que en las carteleras de estas dependencias se encuentra en exhibición la nómina de no votantes.
Recuerda que la reglamentación vigente establece: "La Corte Electoral confeccionará después de cada elección la nómina de los ciudadanos con inscripción vigente en el Registro Cívico Nacional que no hayan votado en dos elecciones inmediatamente anteriores. A los efectos indicados en el inciso anterior, no se tendrán en cuenta las elecciones a que se refiere el artículo 148 de la Constitución de la República.
Las nóminas clasificadas por series y números serán publicadas y distribuidas con la mayor profusión, en los departamentos correspondientes, debiéndose fijar, además en los tableros de las Oficinas Electorales.
Las personas que figuren en dichas nóminas, deberán presentarse ante las Oficinas Electorales Departamentales respectivas a ratificar sus inscripciones, dentro del plazo de tres años contados a partir del 15 de mayo siguiente a las elecciones a que se refier el artículo 1°.
Vencido el plazo a que se refiere el artículo anterior, la Corte Electoral dispondrá, de oficio, la exclusión automática
de las inscripciones que no hayan sido ratificadas, publicando las resoluciones por el término de diez días.
Dada la importancia del tema, la Oficina Electoral recuerda que el mencionado plazo, vence indefectiblemente el venidero 28 de agosto a la hora 17.00.
Quienes deseen realizar el trámite de ratificación de sus inscripciones, deberán concurrir a la sección Secretaría, de lunes a viernes de 9.30 a 17.30 horas, portando su credencial cívica.

 



(647)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019