agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de July del 2019 a las 08:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta trató varios expedientes
En su sesión semanal, entre los que estuvo la iniciativa de un Reglamento de Uso, Funcionamiento y Administración de Viviendas Multifamiliares.
En su sesión semanal, entre los que estuvo la iniciativa de un Reglamento de Uso, Funcionamiento y Administración de Viviendas Multifamiliares.

(comunicado)
La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano analizó expediente con propuesta del edil Roque Maciel sobre homenaje al doloreño Héctor Guillermo Rivadavia Sanguinetti y su inclusión en el nomenclátor, acordándose continuar su estudio.
También volvió a analizarse expediente con solicitud de anuencia, elevada por la Intendencia, para posibilitar excepción a lo dispuesto por el artículo 26º inciso e) del Plan Local de la Microrregión de Mercedes, a fin de habilitar la viabilidad para el fraccionamiento del padrón 11.151, sin adoptar resolución.
Por último, en relación al expediente con planteamiento del exedil Fernando Vélez, referido a posibilidad de estudiar y evaluar un Reglamento de Uso, Funcionamiento y Administración de Viviendas Multifamiliares se resolvió solicitar información al Ejecutivo Departamental.
Participaron de la reunión los ediles Raúl Bruno, Guillermo Gutiérrez, Roque Maciel, Nilda Costa y Nerina Bionda.


.

 



(232)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019