agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de March del 2013 a las 21:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El FA no está
La bancada del Frente Amplio, a excepción de Maraboto, Benítez y Aguilar no participa de la sesión extraordinaria de la Junta Departamental.
La bancada del Frente Amplio, a excepción de Maraboto, Benítez y Aguilar no participa de la sesión extraordinaria de la Junta Departamental.

A las 19,50  el Presidente del Frente Amplio comunicó que  su bancada no  participaría de la sesión de la Junta Departamental. A esta hora  solo dos ediles frenteamplistas se encuentran sentados en sus bancas: Jorge Maraboto (lista 5005), Víctor H.Aguilar y Antonio Benítez (lista 1001), en tanto comenzaron a ubicarse en sus lugares los ediles nacionalistas.

La decisión de no  participar de la reunión asumida por los ediles del Frente Amplio se debió, según comunicó Jorge Cardona, presidente del  FA local a que  la decisión ya estaría tomada, en torno al boleto de reserva de Cereoil. Los frenteamplistas con esta determinación esperarían a que   se pronuncie el Ministerio de Educación y Cultura en torno al terreno de Agraciada.

El Presidente de la Junta Departamental de Soriano, Angel García, antes de comenzar la sesión dialogó con @gesor, indicando que “es una decisión del Frente Amplio no participar de la reunión, y no no voy a opinar sobre el tema. Recién me comunicaron que no participarían”se limitió a decir.

El edil socialista Enzo Malán, coordinador de la bancada frenteamplista ingresó al recito, dialogando con los ediles Maraboto y Benítez intentando  hacerlos disuadir de la  actitud de participar de la reunión, pero se retiró  hace unos instantes sin conseguir su objetivo.

A las 20,13hs. comenzó la sesión.

El edil Luis Rico leyó un informe firmado por el Intendente Guillermo Besozzi, que se votó por unanimidad,  remitiendo los obrados al Ministerio de Educación y Cultura.

La sesión terminó a las 21,25hs.



(764)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020