agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de March del 2013 a las 20:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sesión especial
Nuevamente la Junta Departamental de Soriano en sesión especial por el tema Cereoil.
Nuevamente la Junta Departamental de Soriano en sesión especial por el tema Cereoil.

A lo largo de la tsrde ha habido contactos entre contactos entre autoridades nacionales, departamentales y de distintos partidos por la instancia que se  discutirá dentro de  30 minutos en la Junta Departamental de Soriano.

Como informáramos la Presidencia de la Junta citó para  las 20hs. de hoy para tratar nuevamente el boleto de reserva a favor de Cereoil Uruguay S.A.

A las 18,30hs. se reunió la bancada de ediles del Frente Amplio, una reunión que se ha extiende hasta ahora. La bancada del Partido Nacional  a esta hora está reunida con el Intendente  Besozzi en salón de actos de la Intendencia.

En tanto durante la mañana y la tarde autoridades de la Intendencia, dirigentes políticos de los tres partidos han realizado  una serie de reuniones buscando destrabar la situación generada  en la instancia anterior.

A las 20 hs. comienza la sesión de la cual iremos informando al instante que se susciten los hechos.



(407)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018