agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de July del 2019 a las 19:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Desde el cogollo en la cabeza de Guillermo al ¨Renunciá Bonomi por el pueblo¨, los elementos extraños dentro de los sobres
La gente que va a votar y gusta de introducir elementos extraños en los sobres sabiendo que ese sufragio será anulado, pero igualmente lo hacen
La gente que va a votar y gusta de introducir elementos extraños en los sobres sabiendo que ese sufragio será anulado, pero igualmente lo hacen

Culminado el Escrutinio Departamental, @gesor que una vez más estuvo cubriendo el repaso de los 213 circuitos de las Elecciones Internas en Soriano y el Escrutinio Departamental en la sede de la Oficina Electoral a manera de anécdotas que siempre quedan después de cada acto electoral, ofrece algunos de los elementos que fueron hallados en los sobres y por ser un "elemento extraño" se anuló el sufragio.
Desde alguien al que se le cayó adentro del sobre o lo depositó de exprofeso, no vamos a saber, un cogollo de marihuana sobre la cabeza de la fotografía de Guillermo Besozzi en la Hoja 903, hasta el que se tomó el trabajo de hacer prolijamente con un marcador verde la frase "Renunciá Bonomi po el pueblo", o hacer un collage recortando letrita por letrita en una Hoja de la 580 escribiendo los nombres de Martín Calo y Víctor Gauthier tapando las caras de Juan Sartori y Marcelo Arballo y también introduciendo un brazo y una mano. Además de Hojas del Partido Colorado y Nacional de Colonia, del Frente Amplio y De la Gente de Montevideo, pegotín de la 90 junto al voto completo, apuntes con dirección del circuito, otros apuntes con encargues para mandado, ticket de compra, hojas rayadas, estampita de "Sagrado Corazón de Jesús en Tí Confío, El es todo amor y miericordia", entre otros.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(3031)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020