agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de July del 2019 a las 19:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Soriano entre los cinco departamentos con mejor índice de eficacia en formalización de hechos policiales
Así lo hizo saber la Fiscalía General de la Nación al brindar su informe sobre los cinco primeros meses del año, lo que destaca la labor conjunta de Fiscalía y Policía de Soriano
Así lo hizo saber la Fiscalía General de la Nación al brindar su informe sobre los cinco primeros meses del año, lo que destaca la labor conjunta de Fiscalía y Policía de Soriano

En nota anterior dimos cuenta que la Fiscalía General de la Nación informó sobre la actualización de principales indicadores del sistema penal acusatorio entre noviembre 2017 y mayo 2019.
A su vez, Fiscalía General también dio cuenta del indice de eficacia en la imputación en los primeros 5 meses de 2019 por departamentos.
A tales efectos, para generar dicho índice toma como denominado las noticias criminales de delito registrados más accidentes y hechos policiales formalizados y como numerador las noticias criminales formalizadas (incluyendo las unificadas).
De esa operación el índice que ubica a Soriano entre los cinco departamentos con mejores índices de eficacia, siendo el mejor Cerro Largo con 11.16%, en segundo lugar Paysandú con 10.22%, tercero Durazno con 9.18%, luego viene Flores con 9.01% y quinto se ubica Soriano con 7.51%.
En el otro extremo de la tabla están Canelones como el de peor índice de eficacia con 3.71%, penúltimo Montevideo con 3.80% y antepenúltimo Rocha con 4.28%.
El promedio nacional de índice eficacia de acuerdo al informe de la Fiscalía General de la Nación es de 4.98%.
Cabe señalar que para llegar a estos índices, que tiene directa vinculación con la dilucidación de casos, es fundamental el trabajo coordinado entre la Fiscalía Departamental de cada uno de los lugares del país y el personal de las Jefaturas de Policía de los departamentos, por ello es para destacar que Soriano se ubique entre los cinco mejores lo que significa que la conjunción de tareas entre Fiscalía de Mercedes y Dolores, con la Policía de Soriano y con la Justicia de Mercedes y Dolores, está dando buenos resultados en general comparado con los demás departamentos del país, siendo de los mejores.



(1831)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019