agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de March del 2013 a las 17:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Conmemoración de las Instrucciones del Año XIII
Con un mega- evento que incluirá, actividades recreativas  y deportivas se celebrará el Bicentenario de las Instrucciones del Año XIII.
Con un mega- evento que incluirá, actividades recreativas y deportivas se celebrará el Bicentenario de las Instrucciones del Año XIII.

Así lo aseguró Alejandro Gil, Secretario de Relaciones Públicas  y Comunicación de la Intendencia Departamental de Soriano,  al ser consultado por @gesor.
Gil destacó en ese sentido: ”estamos  planificando un mega evento que tendrá lugar el sábado 13 de Abril  en Plaza del Encuentro, tendremos actividades recreativas y deportivas que comenzarán en horas de la tarde, de ese día sábado en Plaza de Deportes”.
Agregó también que desde las 18.00 horas,  en el escenario de Manzana 20, la actividad artística  se iniciará  con  la actuación de Sebastián Olivera y su grupo de Nueva Helvecia, de “Pitingo Izaguirre” y su grupo, actuará también un grupo argentino llamado Babel”, y cerrará la programación el afamado artista Jorge Nasser.
El vocero del gobierno departamental, señaló además: “ habrá una serie de actividades reivindicativas de lo que fue el ideario Artiguista, que se fue gestando con las Instrucciones del Año XIII, porque no podemos obviar lo que es la parte histórica que tiene la importancia de esta celebración de este bicentenario que continua.”
Recordó asimismo, que cuando se iniciaron los festejos del bicentenario, ”dijimos que aquí en el Uruguay íbamos a tener varios años de celebraciones, que arrancaban en el 2011 y terminaban en el 2030, este es uno de los tantos acontecimientos históricos, que en este lapso vamos a tener para conmemorar”.
Por último, el entrevistado manifestó que las actividades vienen siendo  coordinadas con la Comisión Nacional del Bicentenario, por parte de un grupo conformado por Centros MEC y la Intendencia de Soriano.



(541)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018