agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de July del 2019 a las 08:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jefa de la Oficina Electoral destacó la labor de funcionarios y de la Junta en el ciere del Escrutinio Departamental
Agradeció el apoyo de Policía, Batallón de Infantería, Intendencia, liceos, escuelas, y de todos quienes participaron en las mesas receptoras y escrutadoras de votos
Agradeció el apoyo de Policía, Batallón de Infantería, Intendencia, liceos, escuelas, y de todos quienes participaron en las mesas receptoras y escrutadoras de votos

En Soriano concluyó el Escrutinio Departamental de las Elecciones Internas de los Partidos Políticos tras el estudio y escrutado de los votos observados por parte de los integrantes de la Junta Electoral y los funcionarios de la Oficina Electoral.
Momento para consultar a la Jefa (i) de la Oficina Electoral de Soriano Lilián Graziano quien en catalogó todo el trabajo realizado desde el acto comicial hasta concluir esta tarea del escrutinio, como "muy bueno. Con relación al uso de las tablet, por lo que he hablado con los integrantes de las mesas estaban muy contentos la mayoría, la entendieron bien, supo trabajar con ella, la vez anterior hubo problemas con el sistema, esta vez se trabajó solamente para la Corte y se terminó el escrutinio primario con el 99.5% de circuitos escrutados y en forma muy ágil, por lo que estaban muy contentos en el Centro de Cómputos".
Indicó que los errores que se dieron en los circuitos "es porque hubo quienes no entendieron en que circunstancias anular el voto, cuándo es voto al lema, tiene que ver con falta de atención. Se les explica por parte de los funcionarios instructores, la Corte hizo un programa muy bueno, le daban el curso, podían preguntar todo lo que quidieran, se les decían que ingresaran a la plataforma de estudio, no sabemos qué fallan. Creemos que no se presta la atención debida, no se lee el libro de instrucciones. Entiendo que a veces hay nervios, que llega la hora, que hay cansancio, son todas circunstancias que pasan, pero si van paso a paso, era para que la mayoría no tuviera errores".
En líneas generales, "estamos muy satisfechos con el resultado del trabajo, siempre hay cosas para corregir, pero estamos culminando el escrutinio departamental y todo ha salido bien finalmente. Quiero agradecer a la Jefatura de Policía de Soriano, al Batallón Asencio, a la Intendencia de Soriano, a las escuelas, liceos, a todos los funcionarios y profesionales que trabajaron, que son fundamentales para que se pueda cumplir con esta tarea. También quiero destacar la labor de los funcionarios de la Oficina Electoral siempre disponibles para llevar adelante lo que se precise y valorar una vez más el muy buen relacionamiento que tenemos con los integrantes de la Junta Electoral que nos permite trabajar en conjunto y sacar adelante todo en armonía y de manera eficiente. Asimismo a la funcionaria de UTE Conex que estuvo con nosotros desde el primer momento hasta el final siendo una más del grupo solucionando inconvenientes que pudieran surgir, cada uno aportó lo suyo para que todo saliera bien".



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(705)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020