agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de July del 2019 a las 09:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mucho  frío
En Mercedes se registraron -4,6º  al abrigo,  lo que  hizo descender  la temperatura aún más  que  sobre césped  el  termómetro marcó  -9,5º.  Acompañado de  niebla cerrada.
En Mercedes se registraron -4,6º  al abrigo,  lo que  hizo descender  la temperatura aún más  que  sobre césped  el  termómetro marcó  -9,5º.  Acompañado de  niebla cerrada.

Hasta mañana  domingo estaría  extendiéndose  la ola  de frío que afecta  a todo el país, según el último pronóstico  emitido por  INUMET. En Mercedes  de acuerdo a  la Estación meteorológica local  se  registraron -4,6º  al abrigo,  lo que  hizo descender  la temperatura aún más  que  sobre césped  el  termómetro marcó  -9,5º.  Acompañado de  niebla cerrada.

INUMET   explica  en su informe  que  la “Masa de aire fría de origen polar afecta el país desde la noche del martes 02 y hasta el domingo 07 de julio. Esta situación genera un gradual descenso de temperatura en los próximos días, oscilando las máximas entre 8dº/12ºC y mínimas entre -3º/2ºC. Cabe destacar que se prevén muy bajas sensaciones térmicas, principalmente en zonas donde se vean incrementados los vientos (sur y este)”.  Un fenómeno que  afecta  a todo el país.

 



(854)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020