agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de March del 2013 a las 18:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hoy no se votará anuencia
¨No votamos, si se instala en zona de patrimonio¨ dijo el edil comunista Víctor Hugo Aguilar
¨No votamos, si se instala en zona de patrimonio¨ dijo el edil comunista Víctor Hugo Aguilar

En nota anterior @gesor daba cuenta que estaban reunidos integrantes del Partido Comunista de Soriano para analizar la posición a llevar a la sesión de la noche de este jueves, que fue convocada en forma extraordinaria para considerar la posibilidad de otorgar la anuencia a la Intendencia de Soriano para firmar un boleto de reserva por el padrón 4264 de la Agraciada donde se pretende instalar un complejo agroindustrial por parte de la empresa Cereoil.

Recordamos que para la aprobación de la anuencia se necesitan 21 votos, que estaban hasta el lunes anterior, pero en las últimas horas integrantes del Partido Comunista plantearon algunas dudas y ello hizo que se reunieran en lamañana de este jueves. Luego de varios intentos, @gesor logró comunicarse con el edil Víctor Hugo Aguilar, quien fue lacónico pero contundente: "no votamos, si se instala en zona de patrimonio". No se aclaró si la posición involucra a los los edile s del Partido Comunista, Aguilar y Antonio Benítez o solamente a Aguilar y de esa manera se daría al igual que en el MPP donde Aníbal Méndez está a favor de la anuencia y Jorge Elizondo no, o en la Vertiente Artiguista donde Jorge Maraboto está a favor y Javier Siniestro en contra.

También informábamos de otros contactos que se están dando entre actores de los diferentes partidos para encontrar una solución que contemple a las distintas situaciones, teniendo en cuenta las expresiones generales que todos están a favor del emprendimiento pero en otra localización o como señalaron algunos de los ediles que no podían expedirse hasta tanto se tuvieran los informes de los organismos competentes en autorizaciones y habilitaciones que involucran a este emprendimiento, por lo que podría invertirse el procedimiento.

Todo parece indicar a esta hora 15.10 de la tarde del jueves que esta noche no se llegará a votar la anuencia solicitada por la comuna y seguramente haya otra resolución que busque el consenso.

 

 

 

 



(901)
Enviado por: Amilcar
REcientemente vi que la jugada es pedir la venia de la Comision de Patrimonio, me perece que hay que prepararse para un informe favorable a la desafectacion
Enviado por: juan el hachero
Bueno parece que queda un poco de cordura en algunos ediles pensar en vender la playa de la agraciada para instalar una fabrica estamos todos locos, guillermo y la barra se quedan solos y por las dudas yo no los vote.
Enviado por: Juan
Pesozzi, como dijera Kirschner, estas nerviosooooooooooooooooooo
Enviado por: Carlos
Benitez vos tambien reaccina, porque te he visto por estos pagos y me cuesta creer que no defiendas lo nuestro
Enviado por: Carlos
Bien Aguilar, vamos arriba que asi se actua, y Mendez haber si te pones la camiseta como Aguilar y votas en contra de la venta. Vamos que en esta tenemos que estar mas unidos que nunca y evitar esta atrocidad.
Enviado por: Del Pueblo
El pueblo unido jamás será vencido, el pueblo unido jamás será vencidoBien Aguilar vamos arriba a dónde están los principios frenteamplistas muchachos vamos pa adelante no, no, no nos vencerán
Enviado por: Rita
Bine ahí Aguilar esa es la actitud a que estamos jugando si no. Bien Bien bien. Esperamos lo mismo de Mendez, a dónde están los principios, los valores.
Enviado por: Romina
Bien por fin estamos viendo racionalidad en ésto, felicitaciones Aguilar, está demostrando que la bandera que porta la puede llevar en alto y con honor

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020