agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de July del 2019 a las 10:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Formalizaron a adolescente doloreño por  dos delitos de rapiña
Se  expidió la justicia doloreña  en torno a  las rapiñas ocurridas en Agencia Central y Kiosco “Mayba” de esa ciudad.
Se  expidió la justicia doloreña  en torno a  las rapiñas ocurridas en Agencia Central y Kiosco “Mayba” de esa ciudad.

Un  adolescente  de  17 años fue  formalizado e  internado en dependencias del INISA, como medida cautelar, al encontrárselo responsable de dos rapiñas ocurridas en Dolores.  Según consignó  Jefatura de Policía de Soriano  la justicia doloreña  se expidió  “en relación a rapiñas denunciadas por responsable de Agencia Central el día 6 de junio 2019 y responsable de “Kiosco Mayba” el 1° de julio 2019, ambos en la ciudad de Dolores y que fueran investigadas por la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° 2, bajo la dirección Fiscalía Letrada”.  En la audiencia cumplica  en el  Juez Letrado de Primera Instancia de 2do turno,  de Dolores  se dispuso “la formalización de la investigación respecto a adolescente F.E.A.P.M de 17 años de edad, imputándosele la presunta comisión de 2 delitos de rapiña en reiteración real. La Magistrada dispuso además, la internación del mismo en dependencias del INISA como medida cautelar”.



(1344)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019