agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de July del 2019 a las 20:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mides Soriano entregó dos viviendas en Palmitas
La actividad estuvo enmarcada en el convenio con MEVIR.
La actividad estuvo enmarcada en el convenio con MEVIR.

En un emotivo acto y con la presencia del Director Departamental de Mides Soriano Dr. Pablo Marrero y en el marco del convenio MIDES MEVIR se hizo entrega con en la localidad de Palmitas de dos viviendas a familias que están siendo intervenidas con programas MIDES.

Este Convenio estaba dirigido y se pudieron postular mediante llamados internos a los programas MIDES a aquellas familias que están transitando un proceso con dichos programas, es decir Uruguay Crece Contigo, ETAF, Servicio de Violencia, etc.

Conviene precisar que MEVIR y MIDES han firmado un acuerdo mediante el cual MEVIR en algunas localidades le ofrece viviendas a MIDES para estos llamados, viviendas por las cuales MIDES paga un alquiler por un periodo de tiempo limitado y la familia tiene la obligación del pago de los servicios, UTE y OSE y es fundamental mantener la vivienda en buenas condiciones. Luego de este período la familia pasa a pagar un alquiler por la vivienda.

Es importante remarcar que se firma un comodato precario en el cual MIDES se guarda el derecho de solicitar la restitución/ devolución de la vivienda si no se cumple con el comodato firmado o con los acuerdos de trabajo que se han establecido entre las familias y los programas postulantes.

Antecedentes: a) El Ministerio de Desarrollo Social creado por ley Nº 17.866 del 21 de marzo de 2005, tiene entre otros, el objetivo de formular, ejecutar, supervisar, coordinar, programar, dar seguimiento y evaluar las políticas, estrategias y planes en las áreas de juventud, mujer y familia, adultos mayores, discapacitados y desarrollo social en general. b)  Con fecha 17 de julio del año 2008, MIDES y MEVIR celebraron un convenio marco con el objetivo de colaborar entre sí para el mejor desarrollo de sus respectivas finalidades y actividades, elaborando y ejecutando de común acuerdo programas y proyectos de cooperación, los que serán objeto de acuerdos complementarios que especifiquen objetivos, metodología de trabajo y obligaciones de cada una de las partes. c) El 4 de marzo del año 2016, las partes contratantes celebraron un convenio por el cual se comprometieron a trabajar en forma conjunta a efectos de dar soluciones habitacionales a los beneficiarios de diversos programas del Mides que se encuentren en situación de vulnerabilidad socioeconómica a través de la puesta a disposición por parte de MEVIR de viviendas disponibles en su stock.



Image1
Image2
(889)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020