agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de July del 2019 a las 08:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Convención del Partido Colorado contará con 52 miembros y le ofrecemos la integración
Con amplia mayoría del sector de Talvi, pero con uno de los sub lemas que apoyoó a Sanguinetti también en condiciones de tener su propia candidatura a la Intendencia
Con amplia mayoría del sector de Talvi, pero con uno de los sub lemas que apoyoó a Sanguinetti también en condiciones de tener su propia candidatura a la Intendencia

A partir de contar con 13 convencionales nacionales, la Convención Departamental del Partido Colorado en Soriano tendrá 52 miembros y @gesor les brinda la conformación que tendría.
El único sub lema que está en condiciones de designar a su candidato propio a la Intendencia de Soriano es Ciudadanos Soriano y dentro de él también tiene la cantidad de convencionales suficientes y también para prestar, es la Lista 7600 que encabeza Martín Melazzi, que cuenta con 24 de los 29 convencionales del sub lema.
Si tenemos en cuenta que el espíritu de la nueva mayoría del Partido Colorado es la de buscar la unidad partidaria, el sub lema Batllistas también con los 17 que tiene distribuidos entre las Listas 31, 1540 y 510 está en el 33% y por lo tanto podría designar su propio candidato a la Intendencia, Pero en su momento se definirá si el Partido irá con una, dos o tres candidaturas y en base a ello se construirá la ingeniería de sufragios en la convención para que haya uno más votado y uno o dos segundo/s que supere el 30%.

CIUDADANOS SORIANO (29)
7600 (24): Martín Melazzi, Aldo Charbonnier, María Rosa Melazzi, Julio Morales, María de los Angeles Giménez, Juan María Santellán, Marcelo Mezquida, Mariana Antuña, Gerardo Mezquida, Karina Albert, Roberto Fernández, Maximiliano Centurión, Andrés Centurión, Silvia Viotti, Néstor Causa, Daniel Echaniz, Danilo Peirano, Valeria Sasso, Roberto Barreiro, Wilson Eduardo Gándara, Sonia Ramírez, Winston Doglio, Richard Avelino, Alicia Bertullo.
202020 (5): Freddy Planchón, Mabel Ramírez, Sofía Lasa, Neville Charbonnier, Virginia Arrospide.
BATLLISTAS (17)
31 (8): Leonel Silva, Melissa Rivero, Vicente Rivero, Williams Pica, Analía Urchipía, Mario Lojo, Miguel Márquez, Daisy Fernández.
1540 (6): Santiago Fiorelli, Jorge Marroig, Marisa de Pazos, Rafael Díaz Armand Pilón, Osvaldo Vázquez, Geny Della Piazza.
510 (3): Sergio Guastavino, María Marabot, Oscar Rodríguez.
BATLLISMO UNIDO DE SORIANO (5)
10140 (4): Ariel Gabarrot, Juan Rey, Karina Zechini, Juan Calcagno.
40 (1): Gerardo Goyenaga.
MOVIMIENTO BATLLISTA RENOVADOR (1)
115 (1): Federico Barboza.

 



(946)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020