agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de March del 2013 a las 09:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Selección: habrá preliminar sub-15
Este jueves continúa la venta de entradas para el segundo partido semifinal entre Mercedes y Tacuarembó.
Este jueves continúa la venta de entradas para el segundo partido semifinal entre Mercedes y Tacuarembó.

La  dirigencia del balompié mercedario confirmó que la programación el próximo sábado en el Estadio Luis Koster al continuar la Copa nacional de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI) comenzará a las 17y30 horas.

A esa hora y a modo de preliminar del encuentro entre las selecciones de mayores de Mercedes y Tacuarembó, se medirán Bristol y Anglo de Fray Bentos, en la categoría sub-15.

El cotejo de fondo se iniciará a las 19y30 horas.

Con sólo empatar, Mercedes se clasificará a jugar las finales contra el ganador de la serie que componen las selecciones de Cerro Largo y Lavalleja Capital.

La venta anticipada de entradas, iniciada este miércoles, prosigue en el local de la Liga de Fútbol, en Calle Ituzaingó, y también en Foto Beta, en Mercedes Terminal Shopping.

Las localidades valen $ 100  (Platea y Tribuna principal) y $ 70 (el resto).

FOTO. Enzo Morales y Crhistiam Bosom, dos baluartes de la selección de Mercedes que está a un paso de clasificar a las finales de la Copa nacional de OFI.

 



(561)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019