agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de June del 2019 a las 08:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Carnearon ejemplar de cabaña La Estela, uno fue condenado, el otro sería formalizado hoy
Importante daño causado por dos jóvenes que concurrieron en moto desde Mercedes a Risso y cometieron el abigeato con muerte del animal
Importante daño causado por dos jóvenes que concurrieron en moto desde Mercedes a Risso y cometieron el abigeato con muerte del animal

Cabaña La Estela de la familia Rodríguez Bidegain, múltiple laureada a nivel nacional e internacional fue nuevamente víctima de abigeato de un animal de pedigree de los que cría el establecimiento, un carnero que fue faenado en el lugar del qu qudaron las vísceras y el cuero, siendo valuado en US$ 1.500.
La rápida acción policial llevada adelante por los funcionarios de la seccional 10a. Carlos Vera, Sergio Sosa y Walter Ortega, en conjunto con el integrante de la Unidad de Policía Comunitaria Rural, Yuri Roslik y de la Policía Científica, Richard Sosa, bajo la supervisión del Jefe de División Territorial III, Crio. Adrián Olivera, en conjunto con la Fiscalía de Turno, subrogante, Dra. Herminia Viotti, realizaron diferentes acciones que llevaron al esclarecimiento del hecho, del que surgió estarían involucrados dos jóvenes de Mercedes que habrían viajado en moto y en un comercio de la zona adquirido un par de cuchillas que luego abandonaron en el lugar, tras cometer el hecho. Testigos los habrían visto pasar por la zona y los funcionarios policiales llevaron adelante una diligente tarea que terminó con la detención de uno de ellos que en la tarde de este viernes fue formalizado y condenado. Se trata de Christian Mauricio Lares Pereyra a quien se le aplicó un delito de abigeato, en audiencia dirigida por la Jueza de Primer Turno, Dra. Vivianna Barlocco, que recogió el acuerdo por proceso abreviado arribado entre la Fiscalía y la Defensa y el imputado, condenando a Lares Pereyra a doce meses de prisión de los cuales cuatro cumplirá con prisión efectiva y los ocho restantes en libertad vigilada bajo supervisión de la OSLA.
Asimismo se prevé que seguramente hoy sea formalizado el otro participante del hecho.



(1552)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020